Justin Bieber y Selena Gómez, ¿adictos al sexting?

Una fuente cercana al cantante canadiense reveló que el cantante y su ex pareja se envían fotografías y videos subidos de tono a sus smartphones.
0 Shares
0
0
0

 

No hay día en que el nombre de Justin Bieber no esté en los medios, siempre vinculado con algo extraño o escandaloso, como la última revelación que ha hecho una fuente cercana al cantante canadiense.

 

Según comentó, la estrella juvenil y Selena Gómez son adictos al sexting, es decir, el envío de fotografías subidas de tono a sus respectivos smartphones.

 

De acuerdo a lo que reveló la fuente, ambos cantantes se envían con mucha frecuencia fotografías y videos íntimos, además de ser muy aficionados a practicar sexo por Skype.

 

La mediática pareja podría temer un hackeo a sus respectivos teléfonos móviles o que alguien tuviera acceso a ellos debido a que tienen imágenes en posiciones sugerentes.

 

El confidente reveló que ambos suelen regalarse autorretratos desnudos, y que Justin tiene un montón de fotos de Selena, además de videos que harían estallar internet”.

You May Also Like

Sandra Bullock, un homenaje

actriz Sandra Bullock fue incluida el viernes en el Salon de la Fama de una preparatoria de Nueva Orleans después de donar miles de dólares para la reconstrucción de la escuela pública severamente dañada por el huracán Katrina en el 2005. Bullock subió al escenario del auditorio de la escuela War
Read More