Luxottica hará Google Glass de lujo

Grupo Luxottica y Google se unen para crear Google Glass con diseño y alta tecnología.
0 Shares
0
0
0

Luxottica líder en diseño, fabricación, distribución y venta de lentes premium, de lujo y deportivos anunció el día de ayer, una nueva alianza con Google Inc

 

Mediante un acuerdo con el que unirán fuerzas para diseñar, desarrollar y distribuir una nueva generación de lentes Glass. 

 

Google Glass son unas gafas que incluyen una pantalla, del tamaño de una uña, en el vidrio del ojo derecho, que permite navegar por internet. Ambas corporaciones crearán un equipo de expertos dedicados a trabajar en el diseño, desarrollo, herramientas e ingeniería de productos Glass que se sitúan en la línea entre la alta moda, estilo de vida y tecnología innovadora. 

 

Luxottica señaló que las dos principales marcas propias del Grupo, Ray- Ban y Oakley, que cuentan con un patrimonio de 10 años en tecnología portátil que ha evolucionado de MP3 a dispositivos HUD (Head-Up Display), serán parte de la colaboración con Glass. 

 

Los detalles específicos acerca de estos nuevos productos serán revelados en una etapa posterior. 

 

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con Google y orgullosos de nuevamente fijar el ritmo de la industria como lo hemos hecho durante más de 50 años de excelencia”, dijo Andrea Guerra, CEO de Luxottica Group quien agregó “Vivimos en un mundo donde la innovación tecnológica ha cambiado radicalmente la forma en que nos comunicamos e interactuamos en todo lo que hacemos. Más importante aún, hemos llegado a un punto en el que ahora tenemos tanto un impulso de la tecnología como una demanda por productos de tecnología y aplicaciones portátiles.” 

 

La primera colección que genera esta sociedad combinará la tecnología de gama alta con un diseño de vanguardia que ofrece lo mejor en estilo, calidad y rendimiento. Estos dispositivos con visión de futuro serán el resultado de un enfoque estratégico nuevo y único que refleja la atención al detalle, la calidad sin concesiones y la tecnología nutrida en el mercado global. 

You May Also Like