El Palacio de Hierro Polanco Querétaro; el proyecto del año

El Palacio de Hierro Polanco Querétaro podría posicionarse como la mejor tienda del grupo.

Este será un gran año para El Palacio de Hierro que abrirá una nueva tienda en Antea, el Centro Comercial ubicado en Querétaro.

 

Sin duda uno de los grandes proyectos de este año para El Palacio de Hierro se visualizará en de Antea, uno de los centros comerciales más grandes del país.

 

Aunque no se ha confirmado fecha exacta de inauguración, se prevé que sea a finales de este año. 

 

El Palacio de Hierro en Querétaro será nueva para el estado, lugar en el que podría desplegar una de sus tiendas más importantes y sofisticadas del país.

 

 

Tal y como vivimos la inauguración de El Palacio de Hierro en Interlomas, edificio que hizo que la tienda fuera merecedora a Mejor diseño por Association for Retail Environments, Querétaro pinta para posicionarse con el mismo concepto de lujo y glamour.

Interlomas estuvo a cargo del arquitecto Javier Sordo Madaleno, así que no dudamos que el nuevo Palacio de Hierro Querétaro tenga el mismo concepto.

 

Se pronostica que la nueva tirada de El Palacio de Hierro sea posicionarse con espacios renovados y con experiencias de lujo más enriquecedoras para los clientes. Luz, color, mobiliario, decoración y espacios es la oferta de la departamental.

 

En este mismo tenor, hay fuertes rumores de que El Palacio de Hierro Polanco, inaugurado en 1997, sea otra de las grandes jugadas de la departamental de lujo. Esta importante propiedad podría remodelarse completamente e incluso extenderse para formar parte de las nuevas experiencias de lujo dentro de la tienda.

 

 

 



You May Also Like