Revista Time Out organiza feria de gastronomía “Paladar Latino”

12 chefs y cocineros de distintas partes del mundo que viven en México mostrarán delicias culinarias.
0 Shares
0
0
0

La revista Time Out México organizará en la primera semana de abril la feria gastronómica “Paladar Latino” que busca revalorizar ingredientes como el maíz, los frijoles, los plátanos machos, el chile, la carne y los productos del mar.

 

Para ello, la guía invitó a chefs y cocineros de 12 países que viven en México. “Cada uno ofrece los platillos más representativos de la gastronomía de su país. México es el anfitrión” apunta Time Out México.

 

Se espera que en la parte de bebidas, la feria “Paladar Latino” también tenga una muestra de coctelería latinoamericana, de viñedos al agave.

 

“Para completar la experiencia, el chef Claudio Hall –pionero en México del movimiento de slow food y raw food– es el curador de una sesión de talleres. La selección musical corre a cargo de Filter México, la revista que busca impulsar el talento joven de la región. Se presentan Turbina (sáb 5) y Verano Peligroso (dom 6), a las 5pm” agrega.

 

La entrada será gratuita pero los alimentos sí tendrán costo.

 

El evento se llevará acabo en el sábado 5 y domingo 6 de abril en  la Universidad de la Comunicación ubicada en Zacatecas 121 colonia Roma.

You May Also Like