Corte pixie: la opción para veranear con estilo

Mujeres que se animaron por el Pixie y salieron victoriosas.
0 Shares
0
0
0

Este 2014 hemos visto que el corte “Pixie” comienza a tomar más fuerza que nunca. Importantes celebridades no dudaron el cortar su cabellera y lucir simplemente sensacionales.

 

El temor a un corte de pelo tan corto siempre está presente. Las tendencias y cultura nos metió en la cabeza por alguna extraña razón que el pelo largo es sinónimo de  belleza. 

 

Sin embargo, las celebridades son las primeras en demostrar que el pelo corto puede ser incluso más impactante y seductor que el mismo largo. 

 

El corte estilo “Pixie” no es ninguna novedad para la moda, de hecho es casi un clásicos de clásicos que ha marcado épocas y que ha inmortalizado a mujeres como Audrey Hepburn, Jean Serbeg, Edie Sedgwick, Mia Farrow, Winona Ryder, Audrey Tautu, Anne Hathaway, y el inolvidable de Twiggy.

 

Que las famosas muestren su pelo corto da paso a que muchas por ahí se inspiren, se imaginen y finalmente se animen a dar el gran paso. Un cambio de look total! 

 

Pues bien, si eres de las que todavía está indecisa entonces te recomendamos:

 

1.- Buscar inspiraciones de cortos en tendencia como el Pixie. 

2.- Asesorarte con tu estilista de cabecera o buscar uno que siempe este en tendencia para que te haga e corte.

3.- Hazlo sin tener que buscar la aceptación de los demás. 

4.- Deja atrás los prejuicios de “me queda o no me queda” el cambio de look va más allá de eso, tiene que ver con actitud e intuición. 

5.- Disfrutar del verano caluroso con un corte al que le puedes además agregar poderosos accesorios.

 

 

You May Also Like