MOI de Martha Debayle, otra comunicadora que apuesta por el papel

Revista MOI de Martha Debayle el producto editorial que promete éxito.
0 Shares
0
0
0

Todavía no sale a la venta y la revista MOI de Martha Debayle ya está generando un éxito total en las redes sociales. 

 

Cuando la comunicadora y empresaria Martha Debaye se propone algo, los resultados pueden ser muy exitosos y sinceramente nos pareció extraño que este nuevo proyecto no hubiera salido antes teniendo una editorial con su hermana Eugenia (BBMundo).

 

Nos podemos imaginar que no fue fácil gestar un nuevo producto editorial en una época en el que las revistas en papel parecen bajar presupuestos frente a las revistas online. Sin embargo, Debayle apostó por una nueva revista femenina que mucho tendrá que ver con su exitoso programa de radio que es escuchado por miles de mujeres en México.

 

Los clientes ahora no solo inclinarán su presupuesto por un spot de radio en su programa en W, además podrán ser parte en la pauta de una revista. 

 

En estos días Martha aprovecha para hacer la campaña de su propio producto editorial desde el micrófono de su programa de radio, tal es el éxito que por ahora la revista ya poco más de 14 mil seguidores en Twitter y mas de 26 mil en Facebook.

 

Comunicadoras como Oprah Winfrey, Martha Stewart ( que también se lanza en México este año)  la argentina Susana Giménez e incluso la misma Fernanda Familiar han apostado por una extensión de sus programas de radio o televisión con revistas femeninas.

 

MOI de Martha Debayle vendrá acompañado por su staff de colaboradores que muchos conocemos y estará apoyada por una versión online.

 

 

You May Also Like