Fiesta L’OFFICIEL en Mèxico

Así celebró L’OFFICIEL su llegada a México.

Finalmente la revista de moda L’OFFICIEL está en México, un logro que los que amamos la moda vimos bastante lejano. Pero celebremos! Una de las revistas más importantes del sector tendrá su versión mexicana.

 

Para la llegada de L’OFFICIEL en México se convocó a importantes invitados en un lugar de la colonia Juárez. Entre los invitados destacamos la presencia de Benjamin Eymer , Director General de Les Editions Jalou y  Marie-José Susskind-Jalo presidenta.

 

La revista líder en moda, llega de la mano de MLH Global Com Group. La casa editorial lanza en nuestro país la legendaria e inspiradora revista que se publica en Francia desde 1921. 

 

L’OFFICIEL pertenece a la editorial francesa Les Editions Jalou. Esta revista, aclamada a nivel global y acreedora de diversos premios, es reconocida por informar, inspirar y sorprender con su contenido sobre lo último de las tendencias en MODE, BIJOUX, BEAUTÉ y VIE a nivel mundial. La revista fue lanzada hace más de 90 años y actualmente se edita en 23 países, como Brasil, China, Alemania, Grecia, India, Italia, Rusia, China, Emiratos Árabes y Singapur, entre otros. 

 

La llegada a México de L’OFFICIEL forma parte de su expansión internacional y pronto llegará a otros países, como Suiza. 

 

“L’OFFICIEL es reconocida mundialmente, por lo que nos sentimos orgullosos de ser su casa editorial dentro del mercado mexicano. MLH Global Com ha construido diversos títulos sólidos dirigidos a diferentes tipos de audiencias, por medio de contenidos creativos e inteligentes a través de un equipo talentoso”, afirma Juan Pablo Hernández Belío, CEO de la editorial MLH Global Com Group. 

 

 

You May Also Like