Macy Gray se presenta por primera vez en México

La cantante de neo-soul actuará el 5 de abril en el Teatro Metropolitan de la capital, y el 6 de ese mismo mes en el Teatro Diana de Guadalajara.
0 Shares
0
0
0

Considerada como la intérprete de neo-soul más importante de las últimas décadas, la cantante Macy Gray visitará México por primera vez, para ofrecer un concierto el 5 de abril en el Teatro Metropólitan de la capital.

 

La cantante visitará también Guadalaraja para realizar un concierto el 6 de abril en el Teatro Diana.

 

Dueña de toda una época y estilo, Macy Gray marcó los años 90 con su sencillo “I Try”, canción que la llevó al éxito.

 

Comparada con grandes divas como Billie Holiday y Betti Davis gracias a su único estilo de voz y su peculiar imagen, Macy Gray ha trabajado con grandes artistas como Carlos Santana, Natalie Cole, Will.i.am, Fergie, Justin Timberlake, Common, Outkast, Rick Rubin, entre otros.

 

Gracy cuenta con cinco nominaciones al Grammy en las categorías de “Mejor canción del año” y “Mejor álbum del año”, además de seis nominaciones en los premios MTV Video Music Awards.

 

La artista ha desatado más de una polémica por defender el uso del cannabis en el videoclip de su última tema, “Stoned”, repasando en imágenes a algunos de los iconos más destacados que han sostenido un porro en sus manos, de Bob Marley a Miley Cyrus.

 

En esta producción Macy teclea la palabra “stoned” en un buscador y, como respuesta, obtiene cientos de imágenes de celebridades identificadas en algún momento con esa sustancia, por ejemplo, los protagonistas de la serie de televisión Breaking Bad.

 

La canción de Gray llega en un momento clave en la posible legalización de la marihuana en Estados Unidos, con la experiencia emprendida en el estado de Colorado, que el pasado 1 de enero permitió su venta legal para uso recreativo.

You May Also Like