Cinépolis transmitirá partidos de Brasil 2014 en vivo y en pantalla gigante

La empresa informó que al menos 30 encuentros del Mundial de Futbol podrán verse en salas de más de 70 ciudades de México.
0 Shares
0
0
0

 

El Mundial de Futbol Brasil 2014 podrá verse en vivo y en pantalla gigante, concretamente en 200 salas Cinépolis de todo el territorio mexicano.

 

Así lo informó Luis Villavicencio, Director de Marca de Cinépolis, junto a Toño de Valdés, de Televisa deportes, asegurando que serán 30 los encuentros que se transmitirán en al menos una pantalla de cine en más de 70 ciudades de México.

 

Entre los 30 partidos a transmitirse se encuentran el partido de inauguración, Brasil contra Croacia, los tres partidos de primera ronda que la Selección Mexicana disputará contra camerún, Brasil y Croacia, las dos semifinales y la Gran Final.

 

Los precios para ver los partidos dependerán del formato en el que se exhiban y del tipo de sala, pero serán accesibles para que se disfruten en familia.

 

“Sabemos que este es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y estamos seguros de que con estas transmisiones vivirán el Mundial de una manera más intensa, en una pantalla con sonido e imagen 100% digitales y salas tipo estadio”, destacó Villavicencio.

You May Also Like

Graham London patrocina el RBS 6 Nations

El campeonato de las seis naciones de rugby es una competición anual que se celebra entre las grandes potencias del rugby europeo: Inglaterra, Francia, Irlanda, Escocia, Gales, y desde 2000, Italia. En la edición de este año, se celebran los 10 años de la participación de Italia y el centenario de l
Read More