Accesorios imperdibles para celebrar la llegada de la Primavera

Haz que tu look brille con estas interesantes propuestas.
0 Shares
0
0
0

Las colecciones Primavera-Verano 2014 ya están disponibles en las tiendas. Te presentamos los accesorios en los cuales invertir para lucir increíble esta temporada.

 

Mochila Chanel

 

Confeccionada en lino grueso, la mochila está disponible en tamaño mediano o grande, junto a una tercera versión tote, y en tres colores. Cada motivo que la recorre ha sido especialmente concebido y reproducido gracias a un proceso específico de estampado que permite obtener una amplia variedad de tonalidades y efectos de colores.

 

Slake Multi AB Pulsera de Swarovski


Cómoda y fácil de usar, esta pulsera de Alcantara en azul hielo está decorada con Crystal Aurore Boreale. Se envuelve alrededor de su pulso y combina fácilmente con otras pulseras. El cierre consiste en dos botones de broche que le permiten ajustar el tamaño.


Gafas de sol Coach

 

En su nueva colección de gafas de sol, Coach destaca detalles de elegante elaboración artesanal.Desde el mítico logotipo de Coach en el modelo Tara, en forma de ojos de gato, hasta los colores ocelote y las tachuelas plateadas o doradas del Michayla, pasando por el nuevo diseño de rayas creado especialmente para esta colección y grabado minuciosamente sobre los detalles metálicos del Nicolette. 

 

Los diseños, elegantes y funcionales, se presentan en una alegre y variada paleta de colores que crea un aspecto bastante sofisticado.

 

Bolsos Salvatore Ferragamo

 

Los matices y el tono de la temporada son transmitidos en su totalidad a las líneas icónicas de la casa de moda. El Sofia es re-coloreado en una piel lisa semi-brillante y en pitón, y tiene una construcción de corte recto. El Verve infunde un nuevo efecto de sombra en piel de cabra. El pitón es interpretado en un juego de sombras con mico-tacos ‘dégradé’ o se luce en la minaudière y en el bolso de mano con cremallera rígida, junto con incrustaciones de plexiglás que hacen juego.


Sandalia Rolling de Louis Vuitton


La nueva colección de zapatos de Louis Vuitton está de lujo. Sin embargo, destacamos esta elegante sandalia plana de piel de becerro. Con este modelo conseguirás un aire rockero gracias al mosaico de tachuelas Louis Vuitton de diferentes formas, tamaños y colores.

You May Also Like

Un verano al estilo Giselle Bundchen y Calzedonia

No cabe duda que cuando se trata de trajes de baño, las mujeres somos exigentes, así que este verano no puede ser la excepción. Te presentamos las propuestas de Calzedonia marca italiana que sin duda ha logrado crear modelos durante años dignos de usar en la figura femenina. En su última campaña
Read More