Hoy la diseñadora mexicana Tanya Moss presentó en la ciudad de México su primera colección de bolsos y ahí estuvimos!
Valio la pena la espera, Tanya llego retrasada a la presentación de su primera colección de bolsas después de que la llanta de su auto le jugara una mala pasada. Sin embargo con el entusiasmo que la caracteriza salió bastante bien librada después de su presentación de uno de sus proyectos más ambiciosos del año.
Después de dos años de gestar el proyecto de entrar al mundo de la morroquinería, finalmente la dueña de las mariposas decidió lanzar una colección de bolsos.
Para llegar a estas piezas Tanya tuvo que definir qué materiales usaría, y decidió que la piel sería un elemento clave. Los herrajes de las bolsas también fueron planeados una y otra vez, hasta quedar con la emblemática mariposa pero con un proceso de corte de mucha tecnología, realizado con la presión del agua.
Los bolsos poseen los nombres de mariposas, mismas que fueron parte de la inspiración para la creación de éstas.
Aunque la colección es pequeña, cada uno de los bolsos está sumamente pensando en la comodidad de las mujeres, son bolsos que en definitiva puedes usar toda la vida.
“Mucha gente me pregunta ¿por qué no lo hiciste antes? a lo que les digo, fue un parto de dos años, fue un parto de estar investigando y buscando quién aquí en México me pudiera hacer las cosas, yo soy profunda creyente de que en México tenemos la mano de obra, que en México tenemos todo lo que se necesita para salir a nivel internacional.”
Tanya Moss fundó su marca hace ya 17 años, aunque asegura que desde los 22 comenzó este proyecto este proyecto de vida.
Desde entonces, la diseñadora mexicana ha logrado demostrar que el negocio de la moda debe de ser redondo, “No es solo diseñar bonito, también hay que saber vender” comentó.
No podemos estar más de acuerdo con estas palabras. Muchas felicidades en esta nueva aventura a una verdadera empresaria que desde un principio valoro cada clienta que compró sus joyas, sí, hechas en México.
La colección estará a la venta en sus tiendas y además en Palacio de Hierro, los precios estarán entre los 2 mil y 6 mil pesos, aproximadamente.
La diseñadora Tanya Moss adelantó que abrirá dos tiendas nuevas este año, una en Antea en Querétaro y otra en Andares Guadalajara.