Jean Paul Gaultier ya está aquí

Jean Paul Gaultier llega a México, un logro de la revista Elle México.
0 Shares
0
0
0

El diseñador francés Jean Paul Gaultier finalmente pisa tierras mexicanas para participar en la cuarta edición “Elle México Diseña” creado por la revista de moda.

 

La llegada de Jean Paul Gaultier a México es sin duda una de las visitas más importantes de la moda este año en el país y esto se debe gracias a la gestión de la revista Elle y de su concurso “Elle México Diseña” que comanda Sara Galindo.

 

No sé si todos ya estamos conscientes de la relevancia, y el antes y el después que implica en la industria de la moda de MÉXICO, la visita de Jean Paul Gaultier. En este video se muestra el momento donde la magia sucedió, donde las estrellas se alinearon y el sol francés empezó a bañar de luz el sueño de ser diseñadores de muchos mexicanos. Después de varios años de perseverar, hoy es una realidad.” Comenta Galindo en su blog en la revista Quién que pertenece al mismo grupo de Elle, Grupo Expansión.

 

         

 

 

 

Hace unas horas, desde la cuenta de Twitter de Elle México se comenzó a dar la bienvenida al diseñador francés.

 

 

 

Jean Paul Gaultier ofrecerá el viernes una conferencia de prensa en un hotel de Polanco y en la noche se realizará un cóctel privado en la embajada de Francia en México.

 

“¿Por qué todo el mundo habla de Jean Paul y su próxima visita a nuestro país?. La respuesta es sencilla: Porque ninguna revista en América Latina ha logrado algo cercano a este acontecimiento para apoyar al talento de su país. Por que México Diseña es el proyecto más serio y sólido de la industria para descubrir y apoyar a diseñadores mexicanos emergentes y no fue creado por ninguna ELLE alrededor del mundo, sino por nosotros, por la ELLE México.” Agregó Sara Galindo.

You May Also Like