Diseñadores venderán en Fashion Week México

Diseñadores mexicanos venderán algunas de sus piezas en el marco del Fashion Week México.
0 Shares
0
0
0

Una de las grandes novedades durante la semana de la moda en México sin duda es la boutique que se montará dentro la carpa de Campo Marte en la que los diseñadores podrán vender muchas de sus piezas.

 

Desde hace un par de años Colours lanzó el proyecto comercial para incentivar la economía de la moda mexicana, específicamente de los diseñadores que participan en el Fashion Week México. Pues bien, siguiendo con la misma temática entre las novedades de este año esta un espacio comercial para la venta de piezas de colección, en la que los invitados podrán comprar libremente en un ambiente único como el que se vive en la semana de la moda.

 

Esto nos recuerda aquellas pasarelas  de IDM en la que también se montaban una venta de diseñadores emergentes.

 

El negocio de la moda en México sin duda poco a poco va sumando estrategias que incentivan el comercio y el valor de los diseñadores, lo que representa de vital importancia para ambas partes: cliente y diseñador.

 

Son cada vez más los personajes interesados para que la moda en México repunte, solo basta recordar el proyecto de Compra Moda Nacional que tiene a su cargo Juanchi Torre, que realiza ventas especiales de diseñadores mexicanos.

 

Por su parte, American Express  uno de los patrocinadores más importantes de Fashion Week México, tendrá además ventas exclusivas para sus tarjetahabientes con mensualidades sin intereses.

 

Esperamos que estas iniciativas empoderen el negocio de la moda y que cada vez más clientes valoren lo hecho en casa de igual forma como se valoran otras firmas de lujo.

 

 

You May Also Like