G-Star Raw llega a México

G-Star Raw Denim llega a México de la mano de El Palacio de Hierro.
0 Shares
0
0
0

La famosa marca fundada en Amsterdam finalmente estará en México de la mano de El Palacio de Hierro, nuevo socio estratégico.

 

Seguida principalmente por el sector masculino, G-Star Raw Denim fue creada en 1989 y es conocida por muchos como los primeros  “denim de lujo para las calles”.

 

Sus prendas denim son hechas entre la tradición artesanal y al mismo tiempo la perfección de la costura. Mientras que materias primas son realmente envidiables, especialmente tratándose de un denim.  La siluetas de un G-Star Raw es distintiva, gracias a su arquitectura y el 3 -D en la construcción de mezclilla. Otro interesante dato de estos denim es el tratamiento de sus lavados que hoy los hacen únicos.

 

La sofisticada paleta de lavados  representa una historia de vida completa, desde la cruda, denim sin lavar a través de azul añil teñido para blanqueado extremo, con tratamientos añadiendo múltiples gradaciones de desgaste para crear prendas únicas .

 

G -Star está comprometido con el ambiente. El programa utiliza Organic Cotton, con sus bajos niveles de fertilizantes y plaguicidas, como base para una serie de nuevos productos que contribuyan a un futuro más sostenible, sin comprometer la calidad, la comodidad o el diseño.

You May Also Like