Primera boutique de FENDI de Alemania

Fiesta de inauguración de la primera FENDI en Alemania y exposición de fotos de Karl Lagerfeld.
0 Shares
0
0
0

El país de origen del diseñador Karl Lagerfeld fue el escenario para la primera boutique de FENDI, inauguración que logró congregar a un gran número de amantes de la moda.

 

La marca de lujo italiano celebró ayer la apertura oficial de su tienda en el 12 – 14 Maximilianstrasse, un edificio histórico del siglo XIX.

 

Alrededor de 300  invitados asistieron a una recepción exclusiva cóctel en la nueva sede. Muchos de los anfitriones del evento recibieron de manera personal a los invitados como Pietro Beccari (Presidente y CEO de FENDI ), Karl Lagerfeld (director creativo) y Silvia Venturini Fendi (director creativo Accesorios) .

 

Además del champán y las delicias gourmet que se degustaron, los invitados  VIPs tuvieron la oportunidad de examinar la última colección de Fendi en la tienda de dos pisos y 365 metros cuadrados. Además de Ready -to- Wear y Accesorios, departamentos particularmente populares entre las mujeres fueron los invitados Made- to-Order Corner y la Sala VIP para los accesorios individuales en que por cierto se encuentra la excéntrica Bug de edición limitada “Funich” Bolsa y el diseño de lujo del interior de boutique .

 

Después un transporte BMW llevó a los asistentes a la Haus der Kunst, para la apertura exclusiva de la exposición de fotografía “The Glory of Water”.

 

La exposición presenta fotografías fascinantes de las fuentes de Roma tomadas por Karl Lagerfeld , una versión restaurada de la película producida por la moda de Fendi en 1977, “Histoire D’ Eau” y un volumen ilustrado del mismo nombre publicado por STEIDL -Verlag .

 

La exposición permanecerá abierta 19-25 marzo de 2014.

 

No te pierdas las fotos de la gran apertura de FENDI en nuestra galería. 

 

FOTOS: Cortesia de image.net

You May Also Like