Pamela Anderson se desnuda para revista francesa

La actriz y modelo protagoniza la porta de Purple, en una sesión en blanco y negro donde muestra toda su sensualidad y sus curvas a los 46 años.
0 Shares
0
0
0

El mito, la imagen de símbolo sexual de Pamela Anderson parece no deteriorarse con el paso del tiempo, lo que explicaría por qué la actriz y modelo no duda en desnudarse para la cámara fotográfica.

 

A los 46 años, Pamela se ha quitado todas sus prendas para la revista francesa Purple, en la que protagoniza una sesión de fotos en blanco y negro.

 

La actriz de “Guardianes de la Bahía”, o Baywatch, deja en claro que sigue siendo un portento de mujer, con una condición física envidiable y una sensualidad que sigue a flor de piel.

 

La esposa de Rick Salomon ha mostrado sus curvas en varias revistas, como la famosa Playboy, aprovechando además su atractivo físico para hacer campañas al desnudo para PETA, organización en la que funge como importante vocera.

 

Cabe recordar que hace poco tiempo, la canadiense adelantó a través de las redes sociales algunas imágenes de la candente sesión de fotos que realizó para una publicación brasileña, que tuvo en su portada a Gisele Bündchen.

 

En las fotografías la rubia utilizó un bikini rojo que recordó al coqueto bañador que usaba personaje de ‘C.J.’ en la serie ‘Guardianes de la Bahía’.

 

You May Also Like