Moschino 2014, la primera y divertida colección de Jeremy Scott

El diseñador debuta como Director Creativo de la firma con diseños alocados y referencias a iconos de la cultura de EU como McDonalds, Bob Esponja, Hershey´s o las palomitas.
0 Shares
0
0
0

 

Jeremy Scott es, sin duda alguna, uno de los diseñadores más excéntricos y alocados del mundo de la moda, y a sus 38 años acaba de presentar su primera colección para Moschino.

 

En su debut como Director Creativo de la firma italiana, Scott presentó Moschino 2014, una colección para el otoño divertida y con toques irreverentes, tanto como lo han sido sus creaciones para adidas Originals.

 

Formas y colores poco convencionales formaron parte del desfile, incluyendo sagrados obetos de deseo de fashionistas como una sudadera con el logo de McDonalds. 

 

El diseñador, considerado uno de los líderes anarquistas de la moda, apareció con una curiosa playera con la frase: “No hablo el italiano pero hablo el Moschino”.

 

Añadiendo referencias de la cultura estadounidense, Jeremy Scott dio protagonismo a otra de las estrellas de su desfile: Bob Esponja, con su cara y su color amarillo en varias prendas.

 

También destacaron los vestidos estampados con coloridos paquetes de chocolatinas, palomitas, cereales, además de referencias a marcas como Hershey´s o la ya mencionada McDonalds.

 

La pasarela tuvo un cierre a toda orquesta, con una vestido de novia modelado por Lindsey Wixson, que tenía impreso un texto con valores nutricionales.

You May Also Like