Coco Mademoiselle presenta nuevo video con Keira Knightley

Chanel estrena el tercer capitulo de su campaña publicitaria para su reconocida fragancia, con la actriz como protagonista junto al ruso Danila Kozlovsky.
0 Shares
0
0
0

 

Radiante y con imagen de mujer rebelde. Así es como luce Keira Knightley en el tercer comercial de “Coco Madmoiselle”, una de las más reconocidas fragancias de Chanel.

 

La actriz es, desde el año 2007, la imagen del perfume, y en este nuevo video muestra todo el poder del mismo, además de su impactante belleza.

 

La nueva entrega estuvo otra vez a cargo del director Joe Wright, teniendo como co-protagonista al modelo ruso Danila Kozlovsky. 

 

La saga recién conocida intenta mostrar una aventura romántica y llena de misterio entre los dos actores, en donde Keira saca su lado más seductor, convirtiéndose en la musa de estos videos, asegura el portal Terra.

 

Al igual que en los videos anteriores, nadie logra capturar a Coco Mademoiselle, personaje que interpreta Keira y al final logra escaparse.

 

La top model aseguró que su relación con Chanel empezó desde hace varios años. “Mi abuela usaba siempre el Nº5”, dijo, expresando que se mantiene fiel a su fragancia.

 

Keira confesó que su atracción hacia este perfume se dio gracias a un amigo que le regaló un frasco de “Coco Mademoiselle”, admitiendo que “antes nunca usaba aromas femeninos porque me parecían demasiado dulces o florales. Pero con Coco, la gente me paraba por la calle para preguntarme qué llevaba”.

You May Also Like