El Principado: A las andadas

El oso de la Talancón y otros highlights en Careyes.
0 Shares
0
0
0

Careyes ya comenzó su temporada ultra VIP, pronto será la XV edición de la Copa Agua Alta de polo Costa Careyes que organiza el empresario inmobiliario Giorgio Grignone del 12 al 26 de abril, patrocinado nada menos que por Porsche, pero por lo pronto, ya se realizó el Festival de Arte Costa Careyes.

 

La gran celeb de la noche fue el cineasta Guillermo Arriaga, quien recibió una hermosa escultura de Tane como reconocimiento a su trayectoria. Fue en el bar Cocodirlo Azul, en la fiesta de inauguración. ¿Y qué creeeeen que pasó ahí?

 

El oso de la Talancón


Pues que como si estuviera en sus antros condeseros, la mala nota de la noche la puso Ana Claudia Talacón peleándose con su novio delante de tooooodo mundo. Oso mil. Así, como los típicos adolescentes que se jalonean en las esquinas de la calle, la actriz se aventó numerazo con su chómpiras con toda la socialité viendo. Sentí feo por ella, porque él quéeee. 

 

Finalmente, el fulanito se fue y ella se quedó con los ojos hinchados, sufriendo el desamor. Solo voy a decir dos cosas: no pueden sacar a pasear a sus canes si no se saben comportar en sociedad, o sea, hay que jalar la correa de castigo más seguido; dos: hay que hacerse de un caballero (todas sabemos lo que es salir con un patán…) y tres: hay que darse su lugar como diva del cine nacional cuando se trata de chamba, si no es fiesta de cumpleaños. Aguas. Yo digo…

 

En otros chismes menos baratos, como ustedes saben el festival muestra una gran variedad de obra plástica, visual y hasta cinematográfica, pero la verdad es que lo bueno sucede en la playa donde todos los VIP conviven y lucen cuerpazos. 

 

Sí, el de Gonzalo García Vivanco no tiene chiste porque es joven, guapo y se dedica a la tele, o sea, es su obligación caerse de delicioso; pero que un caballero en su etapa George Clooney luzca tan bien como Enrique del Moral, yo lo aplaudo. ¡De pie!

 

También en Playa Paraíso, en la tardeada de Tommy Hilfiger, pero en elegante outfit de lino, estaba Rafa Micha, incansable conocedor de arte, al igual que Eugenio López, nuestro coleccionista estrella. En la fiesta de El calor en Playa El Negrito, hubo cata de cerveza y muestra gastronómica, y un futbolito. 

 

Por allá vimos a las bellísimas actrices Ana Serradilla e Ileana Fox, a Camila Sodi –que ya no sé qué hace o de qué la gira–, al inenarrablemente sexy Jorge Camil, a Marijose Rojas, Ana Pazos, Paulo Orendáin y desde luego, a Alex Martínez, Ale Bracho y Víctor Martínez y los entusiastas organizadores. 

 

La que se asomó un par de veces fue la empresaria Angélica Fuentes, sin Jorge Vergara, pero sí con sus hijas, que estaban juegue y juegue en la arena un ratito en lo que mami convivía con sus congéneres. 

 

También acudieron al juego de polo. Como tienen casa allá, les quedaba padre ir a algunas cosas.

 

Aniversarios desangelados


Compra Moda Nacional hizo en el Carlotta una subasta para que 20 diseñadores mexicanos intervinieran la clásica camisa polo de Lacoste L1212, a propósito de los 80 años de la marca. Hubo experimentos interesantes pero al final no fue taaaaaan interesante. 

 

La idea era elegir una camiseta ganadora para producirla en serie y venderla en tienda, honor que obtuvo la de Malafacha, que fue de lo mejor, porque había cada cosa…

 

Al final hubo una subasta y lo recaudado fue para beneficiar a Fundación Lorena Ochoa, a quien por años la patrocinó Lacoste, y que por lo visto la siguen patrocinando aunque ahora solo se dedique a ser housewife. 

 

De caras conocidas solo vi a Desireé Navarro, Luis Thomas, Jan, que era maestro de ceremonias y a Ricardo Torres Isunza, y claro, los organizadores Juanchi y Chema Torre. Los felicito por el esfuerzo, pero no me pareció un gran evento, francamente.

 

El cumple de Le Mat


Otro aniversario fue el del restaurante Le Mat, en Emilio Castelar, que celebró su tercer aniversario, y como cuando empezó, estaba a reventar en un espacio insuficiente. Eso les encanta: invitan a 400 personas donde caben 100 para que parezca que todos querían estar ahí…querían, dije. 

 

Yo solo sé que a los clientes que estaban tomando un drink desde antes, los movieron para darles los lugares a los invitados de los socios. En fin… hay cosas que nunca cambian. Menos mal que el espléndido chef tampoco, porque lo que le queda de bueno al restaurante es su cocina a cargo de Pepe Ocaña.

 

Por cierto, a la media noche llegó la guapa Fer Aragonés, que venía del desfile de Ferragamo, vestida con una de las piezas de la colección creada por Massimiliano Giornetti, inspirada nada menos que en el arquitecto Miguel Ángel Aragonés, padre de Fer. Obvio, se veía espectacular. 

 

 

Hotel Americano, un hit

 

Por último, les cuento que estuve en Nueva York donde se llevó a cabo el tradicional Armory Show de Manhattan, cuyo hotel sede fue el Americano de Grupo Habita, donde se llenó de personalidades de la moda y el arte, en la fiesta inaugural, el 5 de marzo.

 

Se realizó en un pabellón en los muelles 92 y 94 de Chelsea, además de algunas galerías participantes. Ya en la noche, los cocteles y las fiestas se llevan a cabo en el Americano, donde también se hospedan muchos de los expositores.

 

Las cenas VIP las creó el chef Joseph Buenconsejo y se sirvió champagne Pommery y me dio mucho gusto ver el hotel a reventar, convertido en uno de los sitios más trendy no solo de Chelsea, sino de Manhattan. 

 

¡Nos leemos la próxima semana!

You May Also Like

Torneo de Rugby 7’s Apertura 2009 México

La Federacion Mexicana de Rugby A.C. invita a todos sus Clubes y Equipos, a participar del Inicio del de nuestro circuito Nacional de 7’s, con el 7’s de apertura, que la FMRU organiza, mismo torneo que está abierto a todas las categorías, en las ramas Varonil y femenil. Este torneo se levará a cabo
Read More