Saltar al contenido

Allergan lanza nueva tecnología en rellenos faciales

Esta semana fuimos invitados a la presentación de una exclusiva tecnología en rellenos faciales, que ofrece un gel que se acomoda suavemente en la piel y proporciona resultados mucho más naturales.

 

Se trata de Vycross Collection Juvéderm, una innovadora línea de rellenos de ácido hialurónico con una tecnología exclusiva y productos totalmente diferentes de lo que se ha visto en este segmento, creada por Allergan, empresa reconocida a nivel mundial en el segmento de belleza y rejuvenecimiento.

 

Esta nueva línea que acaba de llegar a los médicos y pacientes de México, cuenta con una especial combinación de diferentes moléculas de ácido hialurónico, y un proceso de fabricación diferenciado y patentado, que se traduce en resultados nunca antes obtenidos  en procedimientos cosméticos faciales. 

 

“Con esta nueva línea de productos, se brinda una experiencia más grata al paciente, al tener un gel más suave, ya que además de hacer más fácil la aplicación a nosotros los médicos; nos permite entregarle al paciente resultados más naturales e inmediatos” comentó el cirujano plástico el Dr. Isaac Sthurman, quien estuvo presente en el evento.

 

Las ventajas con las que cuenta son: 

 

• Gel de consistencia más suave, lo que trae resultados más naturales y reduce la  hinchazón del procedimiento, permitiendo un rápido retorno a las actividades diarias.

 

• Exclusivo proceso de manufactura con reticulación optimizada, que resulta en un gel altamente resistente a la degradación, que proporciona resultados más duraderos. 

 

• Formulación con lidocaína, lo que reduce la incomodidad de la inyección, proporcionando una mayor comodidad a los pacientes y médicos durante y después del procedimiento. 

 

La tecnología involucrada en la fabricación, da como resultado un gel de consistencia más suave, que es más fácil de inyectar y se acomoda delicadamente en la piel, ayudando a reducir la hinchazón en las áreas tratadas. La naturalidad de los resultados que  proporciona la nueva línea, cumple con las expectativas del paciente actual. 

 

La larga duración de los resultados es también un diferencial, con un promedio entre 12 y 18 meses, dependiendo del producto utilizado y el área de aplicación. Adicionalmente, todos los rellenos de la nueva colección contienen anestésico en su formulación – la lidocaína – que permite hacer del procedimiento un momento tranquilo para el paciente, facilitando la actuación del médico y entregando resultados aún más satisfactorios. 

 

La línea está conformada por tres productos: 


Juvéderm Volbella

 

Indicado para el tratamiento de arrugas más finas y superficiales, ideal para el rejuvenecimiento y embellecimiento de los labios y región perioral.

 

 

Juvéderm Volift 

 

Indicado para el tratamiento de arrugas medias y profundas en el tercio medio del rostro, incluyendo las famosas arrugas de paréntesis o bigote chino.

 

 

Juvéderm Voluma

 

Indicado para la reposición de volumen facial en la región malar (mejillas) y redefinición de los contornos faciales.

 

 

Es importante destacar que el tratamiento siempre debe ser realizado por un especialista y debe informarse sobre el procedimiento más adecuado, las contraindicaciones, precauciones de uso y los posibles efectos secundarios del producto.