Saltar al contenido

Franck Juhel, nuevo Presidente de Montblanc para Latinoamérica, El Caribe y Travel Retail

Desde el 1° de Marzo 2014, Franck Juhel es el nuevo Presidente de la marca de artículos de lujo Montblanc para Latinoamérica, El Caribe y Travel Retail Américas establecida en Miami. Franck dirigirá el desarrollo de la marca hacia su transformación en la Maison of Fine Lifetime Companions dentro del mercado Latinoamericano y el Caribe. 

 

De nacionalidad francesa, Franck Juhel, de 32 años de edad, casado y con dos hijos, es Licenciado en Administración de Empresas por la “École des Dirigeants et Créateurs d’Entreprises (EDC)” de Paris. Con una gran experiencia internacional en el sector de lujo, Franck Juhel ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en importantes empresas. Comenzó su carrera profesional dentro del mundo de la moda, trabajando en los departamentos comerciales de las marcas Blanc Bleu

 

En 2004, entra en el Grupo Richemont para incorporarse en el departamento comercial de Cartier en París. Posteriormente, es nombrado responsable de marketing de perfumería y accesorios de piel para Latinoamérica y Caribe. En 2006, le ofrecen la Dirección Comercial de Jaeger-LeCoultre del mismo mercado. Cargo que dejó en Marzo de 2010 para dirigir la filial española de la misma marca. En 2011, regreso a Miami para convertirse en el Director Regional de la marca para Latinoamérica y El Caribe. 

 

Desde marzo 2014, Franck ha ascendido a la posición de Presidente de Montblanc para Latinoamérica, El Caribe y Travel Retail Américas. Como Presidente, Franck Juhel brindará su experiencia y sentido innovador a la marca, promoviendo su desarrollo, ampliando las relaciones comerciales y potenciando las estrategias de comunicación en el mercado doméstico y las redes de Travel Retail.