LINE responde preguntas en tiempo real

LINE on air

LINE, la aplicación de mensajería instantánea, lanza un nuevo servicio para sus usuarios, a través de la cual responde preguntas en tiempo real.

 

La aplicación, que se ofrece con la opción On Air, brinda una forma divertida de comunicarse a través de stickers y cuentas oficiales (Official Accounts) relacionadas con personas, empresas y corporativos destacados en cada país.

 

LINE tiene en México varias cuentas que ofrecen información, como las de Trino, Nosotros los Nobles, la Selección Mexicana y Sony, entre otras. 

 

Cabe señalar que esa aplicación logró recientemente 10 millones de usuarios en México y ha alcanzado más de 350 millones de usuarios registrados en el mundo y espera alcanzar los 500 millones de usuarios en el 2014.

 

La aplicación está disponible para sistemas en smartphones como Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone, Nokia Asha, para computadoras con plataforma Mac o Windows y para tablet.

 

Line ofrece a sus seguidores realizar llamadas de forma gratuita, chatear sin revelar el número de teléfono, realizar video llamadas, compartir fotos, además de contenidos internos como juegos, aplicaciones, stickers y un timeline en el que los usuarios comparten información entre sus amigos. 

 

Line nace como una necesidad, pues después del tsunami que azotó las costas de Japón en marzo del 2011, que dejó incomunicadas a muchas personas, surgió la búsqueda por estar conectados sin la necesidad de teléfono y comunicaciones celulares, pues ante catástrofes de este tipo son ineficientes. 

 

Line es una empresa japonesa, subsidiaria del conglomerado sudcoreano Naver Corporation