Todo lo que debes de saber de Centro Comercial Garden Santa Fe


Todo lo que debes de saber de Centro Comercial Garden Santa Fe

El Centro Comercial Garden Santa Fe pronto a inaugurarse presume de ser único en Latinoamérica construido debajo de un parque y espejos de agua. 

 

1.- Centro Comercial Garden Santa Fe cuenta con un área de construcción de 65,000 m2.

 

2.- Garden Santa Fe comenzará con 90 locales comerciales, 

 

3.- Está ubicado en Guillermo González Camarena 1205 en Santa Fe y realizado bajo un innovador sistema de construcción que respeta y mejora en su totalidad del Parque, Garden Santa Fe es un espacio que llama la atención no sólo por ser un centro comercial sustentable, sino también por la profundidad del proyecto que es de 35 metros.

 

4.- Garden Santa Fe tednrá locales comerciales, un teatro al aire libre, espejos de agua, fuentes y jardines con más de 30,000 arbustos y 200 árboles.

 

5.- Abrirá con 1,600 cajones de estacionamiento distribuidos en 4 niveles y una gran área verde que está abierta al público.  

 

5.- Garden Santa Fe ofrece naturación de azoteas. En lo que se refiere a sustentabilidad, Garden Santa Fe cuenta con celdas fotovoltaicas, un sistema de captación de aguas pluviales, tratamiento de aguas negras y reutilización, con esto se logra un importante ahorro de agua potable.

 

6.- En los 65,000 m2 de construcción de Garden Santa Fe,  se cuenta con 3 tiendas ancla: Sanborn’s, RoyalBol y Sports World. Adicionalmente en los 2 niveles comerciales se encuentran tiendas como: Office Depot Santander, Banamex, Bancomer e Interlingua; en alimentos  se cuentan con grandes marcas como Starbucks, Gloria Jeans Coffee’s, Cabo Grill, Mr. Sushi, Navia, Domino’s Pizza y Carl’s Jr. En tiendas de autoservicio especializadas  se ubican La Europea y The Green Corner; en el giro de tecnología se cuenta con tiendas de prestigio nacional como Compudabo, Telcel, Iusacell y Samsung, entre otras. Así mismo también se cuenta con tiendas de prestigio en Moda y Hogar, entre las que se encuentran: Perugia, Ditoxxx, Sabor Colombia, Hunter Douglas.

 

 

7.- Garden Santa Fe fue desarrollado con capital 100% mexicano por un grupo de inversionistas, liderado por Grupo Copri y Arquitectoma, el proyecto arquitectónico fue desarrollado por la destacada firma de arquitectos internacionales KMD y Arquitectoma.