Top Chef desde un Celebrity Cruises

Aventura culinaria a través del mundo con el nuevo programa de Celebrity “Top Chef at Sea”.

La marca de cruceros Premium y la competencia culinaria ganadora de un Emmy, revelan una exclusiva alianza que ofrece a los fans experiencias personalizadas “Top Chef”, a bordo de los elegantes barcos de Celebrity Cruises. 

 

Basándose en la popular temporada “Top Chef: El Crucero”, Celebrity Cruises ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una exclusiva muestra del programa de competencia culinaria  con experiencias mejoradas para los amantes de la comida. Esto marca el primer programa temático Top Chef a gran escala, así como una primicia a bordo de Celebrity Cruises que estará disponible en 10 barcos de la flota. 

 

Celebrity lanzará 4 cruceros con ex concursantes de Top Chef que saldrán el 27 de julio, 15 de agosto, 19 de septiembre y 15 de noviembre. Mientras los vacacionistas navegan hacia destinos de ensueño en las Bermudas, Alaska, Europa y el Caribe, tendrán la oportunidad de participar en demostraciones de cocina gratuitas, ser testigos de los famosos desafíos interactivos Quickfire de la serie y mucho más. Para una experiencia aún más exclusiva, los huéspedes podrán disfrutar de clases de cocina y eventos dirigidos por los concursantes del programa, por un costo adicional.

 

Además de los cuatro cruceros exclusivos con los alumnos de Top Chef, Celebrity Cruises también presentará por primera vez los desafíos Quickfire y menús inspirados en “Top Chef” en los itinerarios de 10 barcos de julio de 2014 hasta junio de 2015.

 

“Encarnando pasión por la creatividad y excelencia culinaria, Top Chef complementa a la perfección nuestra ya excepcional gastronomía a bordo”, comentó Lisa Kauffman, Vicepresidenta de Marketing de Celebrity Cruises. Estamos muy emocionados de ofrecer nuevas y diversas experiencias que invitarán a nuestros huéspedes a ser partícipes del entretenimiento y experiencias culinarias exclusivas a bordo de Celebrity”.

You May Also Like

Todo listo para Buenos Aires Fashion Week

Ya todo esta listo para la edición de Buenos Aires Fashion Week. El encuentro más importante de la moda nacional.  Sabemos que los argentinos se pintan solos a la hora de hacer diseño, y está ocasión no será la excepción. Más de 15 diseñadores harán sus propuestas más innovadoras para el 2010. 
Read More