Faltan 19 días para apoyar una buena causa en el restaurante Brassi

La fundación Aquí Nadie se Rinde y el restaurante Brassi unen fuerzas.

El restaurante Brassi y la fundación Aquí Nadie se Rinde, quienes a lo largo de cinco años se han dedicado a ayudar a niños con cáncer, unen fuerzas para beneficiar a los niños.

 

Un grupo de amigos se reunieron para hacer realidad este sueño, cada invitado ideo y realizó con la ayuda del chef una receta que no estuviera en la carta del restaurante, misma que se incluyó este mes en el menú. 

 

 

¿Cómo apoyamos a la causa?

 

A continuación se enlistan todos los nuevos platillos que estarán este mes en la carta de Brassi y el 100% del dinero recaudado será destinado para ayudar a esta noble causa, mientras mas de estos platillos pidamos mas se recaudará.

 

Este proyecto se hace realidad gracias a los socios del restaurante y diversas personalidades de diversos ámbitos como Alejandra García quien es una importante atleta y empresaria, Lorenzo Ruíz Director de Tommy Hilfiguer, Mariana Tafich publirrelacionista gastronómica, Alejandro Langarica financiero y Josette Carbajal publirelacionista y diseñadora.

 

 

Nuevos platillos:

 

 

Montaditos Josette y Alex

Pasta lionés rellena de escargots a la mantequilla, crema dulce y aceite de trufa.

 

 

Carpaccio Tafich

Laminado de salmón ahumado, queso crema y finas hierbas

 

 

Sandwich Lorenzo

Sandwich de sopa de cebolla, gratinado con queso gruyere en pan de caja hecho en caja.

 

 

Crème brulée de Ale

 

 

De dulce de leche.

You May Also Like

Socialités disfrutan de puente en playas de Cancún

Este fin de semana de puente los socialités tuvieron una reunión en Cancún, y es que Nextel en su último lanzamiento convocó a varios para un fin de semana de mar, sol, playa y fiesta. El sábado a primera hora varios socialités se dieron cita en Cancún para celebrar el lanzamiento de Sable, nuevo
Read More