Los Simpson fichan a jugadores del Barcelona

Messi, Neymar, Iniesta o Xavi son algunas de las estrellas del equipo catalán que aparecerán “simpsonizadas” gracias al acuerdo del Barca con Twentieth Century Fox.
0 Shares
0
0
0

¿Los jugadores del Barcelona han sido simpsonizados? Eso parece, luego del acuerdo alcanzado por el club catalán y la empresa Twentieth Century Fox para comercializar la imagen de varios jugadores de ese equipo.

 

Así, Los Simpson siguen sumando equipos a su familia, ya que acaban de presentar las primeras imágenes simpsonizadas de Neymar, Messi, Iniesta y Xavi Hernández.

 

Con motivo de su 25 aniversario, la disfuncional familia amarilla ha buscado integrar equipos a su universo, siendo el Chelsea el primero. Ahora será el Barcelona quien prestará la imagen de 10 jugadores quienes serán caricaturizados.

 

Los creadores de los Simpsons no tienen pensado utilizar al equipo en algún capítulo, por lo que Messi no podrá tener contacto con Homero o Bart por ahora. 

 

En la serie han aparecido, aunque sea por breves momentos, deportistas como Pelé, Cristiano Ronaldo o Tom Brady.

 

Otros equipos que se han unido a la familia amarilla son Juventus, FC Porto, Boca Juniors, Corinthians y Zenit de San Petersburgo, aunque dentro de pronto se darán a conocer más.



Adiós a Etna



Por otra parte, Los Simpson se despidieron finalmente de Marcia Wallace, actriz que por muchos años puso voz al personaje de Edna Krabappel en la serie animada creada por Matt Groening, y que falleció el año pasado a los 70 años víctima de un cáncer de mama.

 

 

En el episodio “The Man Who Grew Too Much” se muestra un epílogo protagonizado por Ned Flanders. En él se ve una escena junto con Edna, que resulta ser un sueño. Nostálgico, Ned dice: “De hecho extrañaremos esa risa”. Inmediatamente aparece por la ventana Nelson, quien se suma al homenaje con un “yo también la extraño”.

You May Also Like