El Meliá Reforma se convierte en Krsytal Grand

El hotel fue comprado por un inversionista mexicano, que operará a través de Grupo Hotelero Santa Fe para iniciar una cadena de lujo.
0 Shares
0
0
0

 

Nada es lo que era, y todo se transforma. Hasta los hoteles sufren este inexorable destino, como sucede con el Meliá Reforma, que pasará a llamarse Krystal Grand luego de ser adquirido por un grupo inversor en 60 millones de dólares.

 

La unidad fue comprada por un inversionista mexicano que agrupa fondos de pensión y que operará a través de Grupo Hotelero Santa Fe para iniciar una cadena de lujo.

 

Francisco Zinzer, CEO del Grupo, explicó al portal Terra que se invertirán 10 millones de dólares en la remodelación de cada una de las 492 habitaciones del hotel.

 

Entre los cambios está la construcción de dos restaurantes tipo cantina de lujo y uno más de carnes; también remodelarán el motor lobby, el SPA, el gimnasio, salones de reuniones, entre otras modificaciones.

 

“El hotel tiene una estructura espectacular, como decimos los hoteleros tiene muy buenos huesos, pero con un potencial increíble”, aseguró el empresario.

 

“Nosotros vemos un crecimiento en las ventas extraordinario, una operación más eficiente, porque el modelo que tenemos de ser muy eficientes en la operación y conocer los mercados, nos va a dar una ventaja competitiva”, mencionó.

 

Zinzer dijo que Krystal Grand es el primer hotel de esta marca que Grupo Hotelero Santa Fe busca impulsar en México para competir con aquellos que atraen al turismo de lujo y de negocios, y adelantó que el segundo estará ubicado próximamente en Cancún.

 

“Aquí nos estamos enfocando al mercado de lujo, donde tienes hoteles de este calibre, con servicios de concierge, personalizados, y que queremos darle un toque muy especial a lo que sabemos hacer a través de experiencias con Hilton y Hyatt”, explicó.

You May Also Like