Se presenta el vino 6 by Deby Beard en el restaurante Moustaches Bistrot

Se presenta el vino 6 by Deby Beard en el restaurante Moustaches Bistrot

El pasado 6 de marzo, Deby Beard presentó en el Moustaches Bistrot de la Ciudad de México, la marca de su creación 6 by Deby. En una espléndida tarde con una deliciosa comida los invitados especiales de la creadora, degustaron este nuevo vino.

 

6 by Deby es un vino elaborado con tempranillo de Castilla, su color rojo púrpura con aromas a frambuesas, fresas, guindas y ciertas notas tostadas a chocolate ofrece una complejidad aromática, que se matiza con tonos herbáceos como el hinojo y el regaliz. 

 

En boca destaca su riqueza frutal con una acidez equilibrada que lo hace un verdadero tinto de gran sabor. Un excelente vino para acompañar con carnes rojas, quesos o comida condimentada, es lo que nos sugiere Deby para degustarlo. 

 

“El vino es mucho más que una simple bebida es cultura, terruño, experiencia.Implica técnica y secreto; es magia y misticismo; alquimia y paciencia; respeto y sonrisas”, comentó Deby.

 

En esta fabulosa tarde, Deby estuvo acompañada por Luis Gálvez, propietario de Moustaches Bistrot; Guillermo Ortega Ruiz, Director General del periódico La Crónica; Alejandro Ramos Esquivel, Director General de Notimex, Wendy Coss, directora general de Editorial 3W México; Max Linares, CEO de Latinoamérica de Forbes, entre otros.