Las exigencias de la sociedad moderna ha provocado que el estrés se haya convertido en la enfermedad de estos tiempos, provocando patologías tanto físicas como psicológicas.
Para ayudarnos a controlar nuestro nivel de estrés, un juego gratuito para dispositivos móviles, denominado Smash Hit, nos permite destruir cualquier estorbo en nuestro camino para llegar a la meta.
Desarrollado para Android y iOS, la app se basa en la experiencia, que a través de la historia demuestra que romper algo, lo que sea que se encuentre cerca, ayuda a luchar contra el estrés.
Smash Hit también está disponible una versión de paga que permite salvar tus avances en la nube y jugar en otros dispositivos.
La mecánica de juego, según informa el portal Terra, pone al jugador en una especie de recorrido virtual por un mundo lleno de colores agradables y obstáculos de diferentes materiales, que pueden destruirse lanzando bolas de metal hasta llegar a la meta.
El recorrido va a un ritmo tranquilo y agradable, donde el usuario se relaja lanzando bolas contra placas de cristal. Sin embargo, al cabo de un rato, la velocidad aumenta, incrementando la dificultad y entreteniendo al jugador hasta hacerlo olvidar -aunque sea por un momento- sus problemas.