A los 64 años, Jessica Lange es el nuevo rostro de Marc Jacobs

La actriz, ganadora de 2 Óscar, dos Globos de Oro y dos Emmy será la imagen de la próxima línea de cosméticos de la firma para la temporada primavera-verano 2014 “Marc Jacobs Beauty”.
0 Shares
0
0
0

Con dos Óscar, dos Globos de Oro y un Emmy, Jessica Lange acaba de convertirse en la nueva imagen de Marc Jacobs para la próxima línea de cosméticos primavera-verano 2014.

 

La veterana actriz, de 64 años, pondrá su rostro para la línea “Marc Jacobs Beauty”, que en pocos días saldrá a la venta.

 

El diseñador neoyorquino vuelve así a sorprender con sus fichajes, luego de elegir a Miley Cyrus como imagen para su colección “Ready to Wear” primavera-verano 2014.

 

Jessica Lange se puso delante de la cámara del fotógrafo de moda David Sims, y el estilismo estuvo a cargo de Katie Grand, que caracteriza a la perfección a la actriz.

 

Cierto es que son varias las firmas que recurren a actrices de edad para sus campañas, como es el caso de Nars, quien cuenta como embajadora con la actriz Charlotte Rampling, de 68 años.

 

Otro caso, hace pocos días, ha sido el de Kim Bassinger, quien fue contratada por una agencia de modelos, la misma en que trabaja su hija.

 

También es recordada la exitosa campaña de American Apparel Lingeire, que transformó a una mujer de 62 años en protagonista de su línea de ropa interior.

You May Also Like