Coach Men: claves de temporada

De la colección Primavera-Verano, acá algunas claves de temporada.
0 Shares
0
0
0

De la colección Bleecker

 

 

La colección de esta temporada tiene que ver con gráficos poderosos y un estilo relajado. Tomando inspiración de pinturas abstractas y superficies texturizadas, la importancia del color es el aspecto sobresaliente del tema de rayado a barras y no obstante las piezas son perfectamente refinadas para lograr un aspecto sofisticado. 

 

Este diseño  se ejemplifica con el Mixed Material Bar Stripe Tote, la piel negra combinada con lona suave crea una combinación muy chic. 

 

Entre los aspectos sobresalientes se cuentan el bolso Bar Stripe Tote en azul marino y negro, y para un aspecto más audaz el Mixed Bar Stripe Tote está disponible en color gama o verde olivo oscuro con un destello de mostaza. El tema de rayado en barras está disponible también en toda la colección con el suéter Placed Bar Striped Sweater y la bufanda ligera  Bar Stripe Light Weight Scarf y en accesorios novedosos como los portafolios Bar Stripe Portfolios y las sombrillas Bar Stripe Umbrellas.

 

Colección Mercer

 

El nivel de lujo de la colección se ha actualizado esta temporada con una mezcla de piel unida a ante y detalles en cintillas en piel para cinturón extra prémium. Hechas con piel de Italia, estas nuevas cintillas se exhiben en el refinado Banker’s Brief (una silueta actualizada con el emblemático estilo de Coach). Los detalles en cintillas se ven reflejados también en la silueta bellamente pareada del Bolso Craftman’s

 

El  Postman’s Bag con una cintilla ajustable para mayor comodidad es una silueta única con una correa atractiva en bronce y forro de ante.

 

Colección Thompson

 

Esta primavera, se reintroduce una colección con una estética más moderna y refinada y un estilo decididamente urbano. Siluetas frescas ostentan nuevos y sorprendentes detalles de diseño como partes metálicas más grandes y masculinas y cierres expuestos. 

 

Demuestran la reconocida confección de Coach con un gran aspecto para el hombre consciente del estilo. Estilos deportivos como el popular bolso Foldover Tote y la nueva mochila Urban Backpack en texturas de piel actualizadas ofrecen un gran estilo y una función soberbia. Los accesorios se han actualizado con nuevos detalles y texturas refinados, incluyendo bloques de color en la tarjetera Card Case y pieles exóticas en la cartera Lizard Zip Around Wallet.

 

Beísbol

 

Jugando con una paleta de colores negro y pardo claro, esta colección captura el espíritu de los detalles que se encuentran en la pelota y el guante de béisbol. La historia continúa ampliando esta temporada con la nueva chaqueta de béisbol en piel Leather Baseball Jacket y la gorra de béisbol en piel Leather Baseball Cap. Los detalles intrincados se entrelazan en todas las piezas, lo cual es especialmente evidente con la etiqueta original de béisbol del  archivo Coach, que encontramos en  las carteras Bleecker Baseball Wallets

You May Also Like

La nueva Perla para las amantes de la pasión

La Perla es una firma de fama mundial gracias a creaciones que han encendido los deseos y realzado la belleza de infinidad de mujeres. J’aime La Perla es una declaración de amor a para cualquier mujer que ama los aromas sensuales. Una fragancia femenina, exquisita y cautivadora, que muestra su deslu
Read More