El selfie realizado por Ellen DeGeneres en la ceremonia de los Oscar no sólo rompió todos los récords en Twitter, sino que ha desatado una auténtica fiebre de parodias.
Una de ellas la acaba de presentar la compañía Lego, mostrando a sus muñecos frente a la imagen original con las estrellas de Hollywood.
La empresa de juguetes subió a su cuenta de Twitter una foto que imita a la famosa imagen tomada en los Premios de la Academia.
La fotografía muestra a los muñecos de Lego frente a la imagen original y parodiando las poses de las estrellas de Hollywood que aparecieron en ella, informa Milenio.
Ellen Degeneres trató de hacer historia, y quiso tener la primera selfie en la ceremonia de los Oscar, una foto que fue tomada por Bradley Cooper y en la que aparecen Maryl Streep, Julia Roberts, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong’o y su hermano, Brad Pitt, Angelina Jolie, Kevin Spacey, Jared Leto y Channing Tatum.
Con más de 3 millones de retuits y más de un millón de favoritos, la selfie de @TheEllenShow logró romper récord -tal como quería- y hasta logró tumbar Twitter por un momento.
Durante la ceremonia de la 86 edición de los premios de la Academia, DeGeneres comentó: «Recibimos un correo de Twitter e hicimos que se cayera. Hicimos historia».
Selfie de los Simpson
El selfie que Ellen DeGeneres también fue recreado por los personajes de Los Simspon. «La verdadera historia de esa fea selfie Oscar ® por fin se puede decir! Vamos a romper Twitter de nuevo. Busca a Bart», escribió Homero en Twitter.
En el selfie, que fue compartido en la cuenta oficial de Homero J.Simpson, se puede ver a éste siendo «echado» por Bradley Cooper, pobre, parece que Homero no hace falta en la fotografía, aunque él cree que sí.