BMW y Louis Vuitton se unen para diseñar el equipaje perfecto

La casa de complementos crea bolsas de viaje y de ropa con las medidas exactas para encajar en el revolucionario BMW i8.
0 Shares
0
0
0

 

 

Diseñadas por Louis Vuitton, las bolsas de equipaje y de ropa creadas exclusivamente para el revolucionario BMW i8 tienen las medidas exactas para encajar en el auto, creando el roadtrip perfecto.

 

La innovación, características de la automotriz y la casa de complementos, ha creado este magnífico equipaje, que estará a la venta a pedido en una serie de tiendas Louis Vuitton en todo el mundo a partir del 1 de abril de este año, incluidas las de Nueva York, Los Ángeles, París, Londres, Milán, Munich, Moscú y Dubai.

 

El equipaje se presenta en carbono negro, coincidiendo con los colores del BMW i8, con el forro de microfibras en azul y negro eléctrico, además de una firma Louis Vuitton grabada en láser. 

 

El azul y el negro eléctrico se inspiran en los colores de la marca, y las asas de la bolsa están realizados en piel natural teñida, un signo de calidad de los diseñadores.

 

Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de BMW Group Design, aseguró que “BMW y Louis Vuitton comparten ambos un profundo aprecio por la tradición y el compromiso de desarrollo constante”

 

“El uso de CFRP en el revolucionario BMW i8 es indicativo de una filosofía de construcción ligera inteligente. Louis Vuitton ha demostrado una creencia similar en la innovación, la estética y el diseño ligero en la creación de una colección de equipaje exclusivo adaptado perfectamente al nuevo BMW i8”, añadió.

 

El i8 es un revolucionaro híbrido deportivo de BMW, que llegará al mercado a finales del próximo año por un precio que rondará los 125.000 euros, y se presenta como un producto capaz de combinar dinamismo, prestaciones y eficiencia a un nivel muy alto. 

 

You May Also Like