Espectacular el evento de la Revista Glamour en el Tamayo.

El evento más glamoroso de la temporada ciertamente han sido los premios de belleza Glamour, en donde desfilaron todas las guapas y guapos. Presentamos la lista de los ganadores!
0 Shares
0
0
0

La alfombra blanca de los premios de belleza Glamour fueron lo más glamoroso en lo que va del año!

Espectacular el evento que preparó el equipo de Condé Nast, tanto su editora Lucy Lara, quién llevaba un hermoso vestido, así como el equipo de PR con Karina Balderas, y el incansable y muy profesional Enrique Sánchez Armas, quienes llevaron a todos los que asistimos a este super evento, una experiencia de belleza, lujo y sofisticación.

Todas las guapas y guapos desfilaron por la alfombra blanca en el Museo Tamayo. Hace mucho no veía yo tanto Glamour! El evento estuvo magistralmente organizado, cada detalle fué perfecto y sobre todo los conductores de lujo, los talentosos actores Aislinn Derbez y Luis Gerardo Méndez.

“Glamour arranca el 2014 con sus prestigiosos Premios de Belleza y en esta ocasión estamos de manteles largos, porque cumplimos 10 años distinguiendo a los mejores productos. No hay duda que a lo largo de este tiempo, nuestra entrega se ha convertido en la más reconocida de la industria”, comentó Lucy Lara, Directora Editorial de Glamour México y Latinoamérica.

Gracias a la votación de sus lectoras, quienes son las que realmente escogen a los ganadores de estos premios, ha galardonado, durante una década, a no menos de 150 productos en diferentes categorías. Este año alcanzamos un total de 34,415 votos, con los cuales quedaron seleccionados los ganadores de 2013.  

“Ser parte de este evento, que reconoce a aquellas marcas preocupadas por hacernos sentir bien día a día es, sin duda, una experiencia para atesorar”, comentó al respecto la actriz Aislinn Derbez.

La entrega se llevo a cabo en el icónico Museo Tamayo y contará con la presencia de destacadas celebridades como Ana Brenda Contreras, Alessandra Rosaldo, Angie Taddei, Ariadne Díaz, Camila Sodi, Celina del Villar, Claudia Álvarez, Danna Paola, Daniela Magún, Dulce María, Galilea Montijo y Gonzalo García Vivanco.

Con respecto a su  participación, el actor Luis Gerardo Méndez dijo: “Me siento muy contento y agradecido con Glamour por haberme elegido para conducir, nada menos, que la décima entrega de su reconocida premiación”.

Entre los invitados estuvieron: Inés Gómez Mont, Ingrid Martz, José María Torre, Laura G, Maite Perroni, María de la Fuente, Marisol González, Max Villegas, Paty Cantú, Sofía Castro, Tessa Ia, Rebecca de Alba, el grupo musical Reik, Tania Rincón y Uriel del Toro, entre muchos otros.              

 “Cumplir 10 años de premiar a los mejores productos del mercado es para nuestra casa editorial un orgullo y el resultado de un arduo trabajo. Glamour es, sin lugar a dudas, el pionero de esta iniciativa en México, manteniendo firme su liderazgo como la revista de moda y belleza más vendida del país”, destacó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

“La extensión de la marca hoy vive una transformación hacia todas sus plataformas: impreso, digital, web, redes sociales y apps, sumando un total de audiencia mensual de 2,091,921 millones de personas”.

A continuación los ganadores de la décima edición de los Premios de Belleza Glamour:

1.    Fragancia Femenina Accesible
 FlowerParty by Night Eau de Parfum – Yves Rocher

2.    Fragancia Femenina Premium
Be Delicious Intense Eau de Parfum – DKNY

3.    Fragancia Masculina Accesible
Kaiak – Natura

4.    Fragancia Masculina Premium
Eau de Lacoste L.12.12 Blanc – Lacoste

5.    Maquillaje Color Accesible
Base de maquillaje Effet Parfait Minéral FPS 16 – L´Bel

6.    Maquillaje Color Premium
Maquillaje y corrector Teint Visionnaire FPS 20 – Lancôme

7.    Maquillaje Labios Accesible
Labial Triple Efecto – Oriflame

8.    Maquillaje Labios Premium
Bálsamo hidratante con color Chubby Stick – Clinique

 

9.    Maquillaje Uñas Accesible
Color de larga duración ColorStay – Revlon

10.   Maquillaje Uñas Premium
Esmalte de uñas – Essie

11.   Maquillaje Ojos Accesible
Sombra Color Tattoo 24H – Maybelline NY 

12.  Maquillaje Ojos Premium
 Sombra de larga duración Illusion D’Ombre – Chanel

13.  Tratamiento Cabello Accesible
Sérum Loción Restauradora de Puntas y Brillo – Ertia de Amway 

14.  Tratamiento Cabello Premium
Mascarilla Hidratante Intensa – Moroccanoi 

15.  Tratamiento Corporal Accesible
 Gel reafirmante Destock Vientre – Vichy

16.   Tratamiento Corporal Premium
 Crema reafirmante Body Shaping Cream – Clarins

17.   Tratamiento Facial Accesible
 Crema facial de día TimeWise Repair FPS 30 – Mary Kay

18.   Tratamiento Facial Premium
 Crema nocturna antiarrugas Advanced Time Zone Night – Estée Lauder

19.   Complemento de Belleza
  Secadora Infiniti Pro – Conair 

 

20.   Editor’s Choice
  Global Perfect Pore Minimizer – Sisley

 

You May Also Like

Fever inaugura Mezcal Bar & Tlayuderia

Asistimos a la inauguración de Lounge Mezcal Bar & Tlayuderia en el Fever que se llevó a cabo el 15 de septiembre. En torno a los festejos del Bicentenario de México, el club privado Fever, inspirado en la fiebre setentera,  inauguró su terraza lounge Mezcal Bar & Tlayuderia, donde noche a
Read More