Doble triunfo en el día de Christina McHale

La tenista estadounidense y la croata Ajla Tomljanovic avanzaron a cuartos de final tras vencer a la japonesa Kimiko Date-Krumm.

En resultados de damas, las mexicanas Ximena Hermoso y Ana Sofía Sánchez fueron ampliamente superadas por la dupla número dos del torneo, integrada por francesa Kristina Mladenovic y Galina Voskoboeva, de Kazajastán, que no las dejaron ganar un solo juego. El doble 6-0 se concretó en 40 minutos.

 

La estadounidense Christina McHale y la croata Ajla Tomljanovic avanzaron a cuartos de final tras vencer a la japonesa Kimiko Date-Krumm por 7-6 (3), 3-6 y 10-4. Ahora se medirán a la francesa Stephanie Foretz Gacon y la checa Eva Hrdinova. McHale, obtuvo más temprano una victoria en singles, curiosamente también sobre la japonesa.

 

La pareja de las checas Petra Cetkovska e Iveta Melzer se impuso a la conformada por la canadiense Sharon Fichman y la estadounidense María Sánchez por 6-2 y 7-5. En cuartos irán contra las alemanas Julia Goerges y Anna-Lena Groenefeld. Y la australiana Olivia Rogowska y la belga Yanina Wickmayer derrotaron a las terceras sembradas, la australiana Ashleigh Barty y la neozelandesa Marina Erakovic por 6-4 y 7-6 (5).

You May Also Like

La lluvia hace que se entrene techo corredizo en Wimbledon

Por fin el techo corredizo de Wimbledon pudo ser estrenado, y vaya que era necesario, después de que costo entre 130 y 164 millones de dólares. Todo esto se lo deden a la lluvia que se manfestó sobre el pasto de Grand Slam durante el partido entre la rusa Dinara Safina y la francesa Amelie Maures
Read More