Clientes IXE disfrutan menú especial en Rustic Kitchen Condesa

El chef Philip Davie Fruge realiza cena especial para celebrar el 14 de febrero a clientes de IXE.
0 Shares
0
0
0

El pasado 14 de febrero asistimos a una interesante cena para clientes IXE que el Chef Philip Davie Fruge realizó en el restaurante Rustic Kitchen Condesa.

 

El encuentro VIP y gastronómico fue una gran oportunidad para compartir los platos de este renombrado chef y un menú sumamente especial para esta importante noche.

 

Philip Davie dio muestra de su creatividad para hacer aún más especial la velada al invitar a su mesa a algunos de los asistentes de su restaurante y convertir una cena en toda una celebración del amor y la amistad.

 

El Rustic Kitchen Condesa, que desde hace unos meses se ha convertido en el punto de reunión para los amantes de la gastronomía tradicional italiana, fue la sede de un evento único, pues para sorpresa de algunos comensales, se convirtió en un convite donde el Chef compartió sus experiencias, anécdotas personales y desde luego, lo mejor de su repertorio de cocina.  

 

Al término de la velada el Chef Philip Davie agradeció la compañía de amigos y asistentes, quienes se mostraron muy satisfechos por la experiencia, al disfrutar de un extraordinario menú creado al momento por el Chef y por su compañía durante la cena. 

 

Este evento forma parte de las experiencias gastronómicas creadas por 21 Chefs, empresa que apoya y difunde todo lo relacionado con el arte culinario y la pasión por la gastronomía de México y el Mundo.

 

Rustic Kitchen es un concepto nacido en Boston, Estados Unidos, creado por su fundador Jim Cafarelli, que con su propuesta revolucionó la rústica cocina italiana. Rustic Kitchen llegó a Valle Dorado, en el Estado de México y a finales de final de 2013, a la Colonia Condesa; próximamente llegará a Santa Fe, D.F., todos con servicio para unos 170 comensales. 


El Club de los 21 Chefs y el Mundo Sibarita, es un club privado dedicado a brindar las más exclusivas y memorables experiencias. Ofrece a sus socios acceso a beneficios permanentes, invitaciones a eventos únicos, secretos y vivencias de una vez en la vida. Servicio y atención  personalizada diseñada con base en el estilo de vida de los mexicanos de forma individual. El Club de los 21 Chefs es una comunidad local, con alcance global. Solo por invitación. 21chef.com

 

El Restaurante Rustic Kitchen Condesa se ubica en Alfonso Reyes No. 122, Hipódromo Condesa, ciudad de México. 

You May Also Like

Hello Kitty lanza agua embotellada de lujo

Para las personas que no dudan en pagar lo que sea por un agua embotellada esto es perfecto! La gatita favorita de Asía lanza una botella de lujo del vital líquido. Sin duda una de las gatitas más expuestas en todo el mundo es Hello Kitty quien cada vez que tiene oportunidad de lanzar una pieza s
Read More