Llega la 7a edición de La Guía Gastronómica Hedoné, Tres Generaciones.

Todo un clásico, es la famosa Guía Gastronómica Hedoné, la cual en esta nueva edición nos presenta un recuento del D.F, así como de 20 destinos con lo mejor de la gastronomía y hotelería nacional.
0 Shares
0
0
0

Desde hace ya varios años, los muy queridos gourmands, Pepe y Bernardo Cabrera, me hacen llegar la estupenda Guía Hedoné, la cual forma parte de mi bolsa, en su edición petite, y de mi oficina en su edición de lujo. He de decirles, que estos dos hermanos, son siempre la referencia de gastronomía de calidad, elegante, de valor y sobre todo, de credibilidad. No ha habido una vez que el lugar que recomienden me defraude. Todos los viernes, con mi pareja, probamos un nuevo restaurante, y generalmente 

Este año, la Guía Hedoné Tres Generaciones, Ficrea, fué presentada a los medios de comunicación en una anímadísima comida en el Restaurante Romina, ubicado en Homero 716, y uno de los más deliciosos italianos de la ciudad, basado en una cocina de alta calidad y en donde Mario Magaña, siempre se encarga de que la estadía en este lugar, sea siempre de primera calidad. Asì pues, ya instalados en la chorcha periodistica, junto con Pilar Meré, Alberto Cinta Laborde, Héctor León y demás conocedores gastronómicos y sobre todo de vinos, los hermanos Cabrera procedieron a platicarnos sobre esta 7a edición, en la cual hay un patrocinio tanto de Tequila 3 Generaciones, como de Star Diamonds Hotels, lidereados en Mèxico por el muy agradable Ulrich Shwartz, que por cierto, acaban de premiar al espectacular Hotel Encanto en Acapulco, como uno de los mejores en Mèxico. Durante el evento tambièn estuvo Javier Xorondo, Directivo de FICREA, Servicios Financieros, quienes en esta ediciòn, también estuvieron como patrocinadores, lo cual es buenísimo, ya que gracias a estos, productos tán profesionales y bien hechos, pueden llegar hasta nuestas manos.

Esta nueva edición, es el resultado de mucho trabajo, en donde el diseño está pensado en tres niveles de lectura, lo cual permite en un primer vistazo, ver las especialidades de los restaurantes, en un segundo el tipo de cocina así como los datos genereales y en un tercero la reseña de cada lugar. 

Entre los principales lugares que esta Guía nos recomienda en la Ciudad de México están: Astrid & Gastón, Azul Condesa, Casa Virginia, la nueva creación de Mónica Patiño que está buenísima!, Dulce Patria, un clásico, Eloise, que nunca he comido ahí porque es tán bueno que nunca hay lugar, Biko, Barra Criolla, una pequeña joya en la Roma, L`Osteria del Becco, de mis 5 favoritos de siempre, Mar del Zur, Quintonil, delicioso, Rosetta, otro clásico, Paxia, de Daniel Ovadía, siempre rico y más.

 

Además en esta rica Guía vienen reseñas de restaurantes en Acapulco, Cuernavaca, Ensendad, Guadalajara, Guanajuato, Isla de Holbox, León, Los Cabos, Mérida, Morelia, Oaxaca, Monterrey, Puebla, Puerto Vallarta, Riviera Maya, Rivera Nayarita, Saltillo, San Cristobal de las Casas y San Miguel de Allende.

You May Also Like