La magia de Daniel Espinoza

El famoso joyero presenta sus nuevas Colecciones Crucero 2014 & Preview Fall/Winter 2014.2015.
0 Shares
0
0
0

Me declaro fan absoluta de Daniel Espinoza, no solamente por su encanto personal, su amabilidad y sus 17 años de profesionalismo, sino también por la espectacular colección que nos fue presentada a los medios de comunicación la semana pasada, Colecciones Crucero 2014 & Preview Fall /Winter 2014.2015, en su elegante y divino apartamento, el cual fue decorado expresamente para crear los diferentes ambientes para cada una de las colecciones que presento. El factor WOW estuvo presente en todo momento, ya que al recorrer el departamento, cada habitación tenía una colección mucho más sorprendente que otra. Para mí, el punto culminante fue la habitación principal, en donde se presentaba la colección Daniel Espinosa, la cual es; en pocas palabras, la colección de lujo. Esta colección lleva diferentes nombres para etiquetar las piezas: Gala, Imperio, Deseos, Poison y Romantique, así como  los elegantes bolsos de noche cuajados de pedrería, y los cuales, estoy cierta, veremos en las próximas alfombras rojas y galas de la ciudad. Todas estas bellezas de joyería, montadas con la mayor delicadeza, refinamiento y elegancia propias de Daniel, nos dejaron sorprendidas a todas las invitadas, entre las cuales vimos a Desirèe Navarro, Deby Beard y Patricia Penagos, PR de Daniel y más entre otras. Además, durante el recorrido, el encantador joyero nos platicó sobre las diferentes técnicas de joyería que utilizo en esta colección, dentro de las cuales se encuentra el pavé, técnica que utiliza la configuración de cuentas de metal tallado para mantener la piedra en su lugar, el martillado, el pavé o pavimentado en francés, en donde se colocan a mano cientos de miles de brillantes en una pieza, entre otras.

 

Durante la visita, el joyero nos guió por el esplendido paraíso de las piedras exóticas, con las cuales realizo estas colecciones, jade, amatistas, ojo de trigre, aguamarinas, cuarzos, brillantes y más. La plata, que es el hilo conductor de esta colección, y el cual que desde su extracción de las minas de Zacatecas y pasando por los talleres en Taxco, es llevado hasta las diferentes tiendas del famoso joyero, que abarcan, desde la Ciudad de México hasta Dubai, en donde sus joyas son de las preferidas de las elegantes mujeres que viven y viajan a  esta lejana ciudad, en donde se encuentran con la genialidad del joyero mexicano. La plata es el hilo conductor del trabajo en cada uno de los grupos de cada una de las diversas colecciones.

 

Fue genial poder conocer la nueva colección para casa, en la cual mezcla el elemento de metal, combinado con una capa de cristal, lo cual da a los candeleros, copas, ensaladeras y platos, un toque moderno e impactante. Dentro de esta colección, también encontramos una colección de portavasos hechos con geodas y filo de plata, en colores impactantes como el verde, morado y naranja, un producto hecho con piedras 100% mexicanas, hermosas de verdad.

 

Otra de las novedades para esta temporada, es la llamada colección Daniel para chavitas. Fresca, divertida, innovadora y ultra trendy, las colecciones Candy Shop, Flower Power, Sparkling y Zen, causaràn revuelo entre las màs chavetas, ya que en estas se presentan coloridos charms, diademas con pedrería, pulseras y collares con flores en contrastantes colores, anillos blink blink y sobre todo, los ultra fashion anillos que presenta Daniel en varias de sus colecciones, los cuales abarcan dos y tres dedos al mismo tiempo.

 

 

Querido Daniel, me rindo ante tu creatividad, profesionalismo y sobre todo, gracias por llevar el nombre de Mèxico tàn alto por el mundo. Saludos y hasta la próxima colección!

You May Also Like