Dudi Sela deja fuera al colombiano Alejandro Falla

Alejandro Falla fue eliminado del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, al caer en dos sets con parciales de 1-6 y 4-6, ante el israelí Dudi Sela.
0 Shares
0
0
0

El colombiano Alejandro Falla fue eliminado del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, al caer en dos sets con parciales de 1-6 y 4-6, en una hora y 16 minutos ante el israelí Dudi Sela, en primera ronda que se realizó en la cancha del Gran Stand del complejo deportivo del The Fairmont Acapulco Princess.

 

Falla, número 79 del ranking de la ATP, quien obtuvo su lugar por calificación en este certamen después de vencer al estadounidense Nicolas Meister y Thanasi Kokkinakis, no pudo esta vez contra Sela (73 ATP) a quien ya ha vencido en dos ocasiones. El colombiano no pudo concretar exitosamente su regreso después de superar una lesión de espalda que lo dejó fuera de acción durante un mes.

 

Al término del encuentro, Falla se mostró triste por el resultado porque no se sentía bien físicamente, sin embargo, espera sentirse mejor para su reiniciar la actividad la próxima semana y lamentó que a los colombianos no se les han dado bien las cosas en este certamen.

 

“Hay que seguir trabajando, esto es deporte, no toda las semanas está uno bien; hoy Sela jugó bastante bien y yo no estuve cómodo, tengo que seguir entrenando para sentirme mejor” esto en alusión a sus problemas de espalda.

 

“Hoy simplemente él estuvo mejor que yo, hizo mejor las cosas, pude haber jugado mejor pero no se me dieron las cosas, siempre estuve por debajo del nivel y esa también fue una desventaja”, reconoció mientras abandonaba la cancha.

 

Tras este resultado, Sela espera al ganador del partido entre los “Gigantes” John Isner de Estados Unidos e Ivo Karlovic de Croacia.

 

En otros resultados de primera ronda, el francés Jeremy Chardy (46 ATP) dio cuenta del australiano Matthew Ebden (62 ATP) en dos sets con parciales de 7-5 y 6-0 en una hora y cinco minutos. Chardy va contra el vencedor del encuentro entre el finalista de Río, el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el canadiense Vasek Pospisil.

You May Also Like