One Series Running de Reebok, la revolución del calzado deportivo

El nuevo modelo está fabricado con un diseño único de tres zonas, que convierte a estos tenis en uno de los más cómodos del mercado.

 

 

Fabricados con un diseño único de tres zonas y pensados para la práctica del fitness running, Reebok acaba de lanzar al mercado un nuevo calzado deportivo: One Series Running.

 

Se trata de uno de los tenis más cómodos de los que se han fabricado hasta el momento, con el complemento de la tecnología, que protege al pie de impactos bruscos gracias a la suela desacoplada, hecha de espuma, brindando un mejor rendimiento para actividades como yoga, crossfit o atletismo.

 

El lanzamiento de este modelo running de Reebok es el resultado de la convocatoria realizada por la marca deportiva en redes sociales, llamada «Trndian@s«, un proyecto donde se perfeccionaron los One Series, con base en la experiencia de cien participantes, expertos en la materia y con un calzado versión beta. 

 

Jorge A. Matute Quiñones, gerente de comunicación de Reebok México, dijo que el nuevo calzado deportivo «cuenta con una zona de impacto para estabilizar la pisada, una de transición que ajusta el pie de forma suave y otra de impulso que brinda flexibilidad y rebote al correr, además de que es muy cómodo porque está libre de costuras«.

 

Matute Quiñones explicó que el nuevo diseño suaviza el impacto, haciendo una transición más fluida y dando más impulso, con una plantilla de amortiguación a lo largo de toda la suela.

 

También cuenta con una tecnología Foam Fusion, una suela con tres densidades de EVA que permite prescindir de elementos adicionales.

 

Por su parte, la tecnología SmoothFuse evita rozaduras y maximiza el confort, ya que sus partes exterior e interior son 100% sin costuras.

 

Cabe recordar que, días atrás, Reebok presentó la colección Zquick Training, un par que ofrece hiper flexibilidad, máximo control y maniobrabilidad gracias a la innovación tecnológica con la que está diseñado.

 

Los Zquick Training cuentan con tecnología NanoWeb, aplicada estratégicamente para brindar mayor soporte y mantener los pies en el centro para un control superior. 

 

Además, tienen una plataforma de alto rendimiento con una suela exterior con más de 600 bordes que se flexiona y expande, así como tecnología MetaSplit en la parte delantera para un mejor contacto con el suelo –cuyas ranuras también promueven el movimiento lateral.

 

El calzado Zquick cuenta con un compuesto de espuma único y geometría radical, similar a la que se encuentra en los neumáticos de alto performance, para máximo contacto con el suelo y un andar ligero, acolchado y más reactivo. 

 

 

You May Also Like