Premian fachada de Liverpool por Rojkind Arquitectos

Rojkind Arquitectos es reconocido en Progressive Architecture Awards por fachada de Liverpool Insurgentes.
0 Shares
0
0
0

En el marco de los Progressive Architecture Awards que se llevan a cabo en Nueva York, el despacho Rojkind Arquitectos recibió una Mención en los P/A Awards 2014 por su proyecto Liverpool Insurgentes y su innovadora “fachada habitable”.

 

Después de varios meses de trabajo, al fin el resultado fue reconocido por este importante galardón que premia la labor de distintos despachos de diseño en cuanto al progreso en el campo de la arquitectura.

 

El sitio de arquitectura archdaily.mx menciona en su publicación que Rojkind Arquitectos es el segundo despacho mexicano en obtener este reconocimiento.

 

El despacho asumió el reto de romper el modelo tradicional “big box” de venta al público, ya que éste no cuenta con conexión al exterior. Liverpool Insurgentes exterioriza una envoltura permeable y dinámica donde la actividad interior puede ser exhibida y así ser capaz de interactuar con la actividad urbana.” Comenta archdaily.com

 

Cuando Rojkind Arquitectos fue contratado para diseñar la expansión de Liverpool Insurgentes, se enfrentó a un desafío urbano por dos calles sumamente transitadas.

 

Rojkind Arquitectos fue capaz de adaptar estas cavidades fachada hexagonales para diferentes actividades, incluidas las compras, proyección de video , restaurante y áreas de descanso. Escaleras y rampas permiten a los compradores se mueven en todo el edificio en la propia fachada.

You May Also Like

La exclusiva joya del pulpo Paul

Uno de los grandes protagonistas del Mundial de Sudáfrica 2010 no fue un jugador en particular sino que fue el pulpo Paul. Con reconocimiento en todo el mundo, amigos y enemigos en Facebook en cada país, este pulpo se transformó en la figura del mundial. Tal ha sido su reconocimiento mundial, que
Read More