Lanzan nueva actualización mundial de Google Maps

Entre las mejoras destacan un sistema más intuitivo de búsqueda de comercios y una interfaz más rápida en su versión para computadoras de escritorios.

Un sistema más intuitivo de búsqueda de comercios o una interfaz más rápida en su versión para computadoras para escritorios son algunas de las principales novedaes de la actualización a escala mundial de Google Maps, anunciada por el gigante de los buscadores.

 

Las nuevas funciones anunciadas por Google ofrecen al usuario en todo el planeta una versión más completa del servicio, hasta hace poco reservada sólo para la versión de paga del sistema.

 

Las mejoras incluyen una interfaz mejorada, un sistema más inteligente que prevé tiempo de trayecto de un lugar a otro considerando el método de transporte, mayor información de lugares cercanos a donde te encuentres y nuevas y mejores fotografías a nivel de calle a través de Street View.

 

Google Maps también incluye un sistema de recomendaciones basado en la búsqueda del usuario, según comenta el portal Terra, sugiriendo comercios similares alos que se está buscando o simplemente los que se encuentren cerca.

 

La navegación con Street View también mejora para ofrecer un desplazamiento más fluído y detallado completo con imágenes en alta deficinión y modelos en 3D de montañas y fallas geográficas.

 

En la publicación de su blog, Google invita a los usuarios a continuar armando una mejor experiencia a través de sus comentarios y opiniones.

 

 

Redefiniendo la India

 

 

Por otra parte, Google Maps anunció un nuevo viaje virtual por 30 lugares históricos de la India, entre los que destaca una visita en alta definición del Taj Mahal, obra considerada uno de los monumentos al amor más grandes sobre la tierra.

 

Los lugares a visitar en este nuevo viaje virtual, que se le une a otros alrededor del mundo, son el Fuerte Agra y Qutab Minar, el minarete de ladrillos más alto de la India.

 

También sera posible visitar otros 29 puntos de interés a lo largo de este país asiático con una vista panorámica de 360 grados.

You May Also Like