México Prehistoric, la línea de muebles diseñada por Rick Owens

“Prehistoric” de Rick Owens se encuentra disponible en exclusiva en Colección Interiorismo. Te presentamos todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

El talento de Claudia Grajales, a través de la firma Colección Interiorismo, siempre ha destacado por ofrecer productos y servicios de diseño de la más alta calidad, tendencias de vanguardia y un gusto exquisito que la ha colocado entre las favoritas de la escena nacional.

 

Desde su apertura, el showroom Colección Interiorismo ha llamado la atención por presentar mobiliario y objetos de diseño de gran valor decorativo y funcional, a través de piezas especialmente seleccionadas por Claudia y que se distinguen por mantener un hilo conductor basado en la estética, la calidad y la exclusividad.

 

En esta ocasión, Colección Interiorismo presenta una colección creada por el diseñador de modas Rick Owens, cuyas colecciones en capas de punto y crepe, así como sus siluetas asimétricas y poco definidas, han definido su estilo. Sus colecciones se caracterizan por un glamour que se materializa en su precisión en la sastrería. Su trabajo, notablemente monocromático, destaca por un casi desconcertante balance entre la simplicidad y la complejidad en los diseños que presenta cada temporada.

 

El diseñador extiende su peculiar estilo en “Prehistoric”, una colección de mobiliario, accesorios y pieles que ha desarrollado. Desde astas de ciervo, hasta objetos en piedra y madera fosilizada, el diseñador crea piezas urbanas, monolíticas y rústicas que, a diferencia de la moda de pasarela, resultan adecuadas para cualquier temporada.

 

En México, “Prehistoric” de Rick Owens se encuentra disponible en exclusiva, en Colección Interiorismo.


You May Also Like