Vacaciones de lujo en Buenos Aires

Lujo, diseño de vanguardia, elegancia, gastronomía, belleza y toda la pasión argentina se dan cita en el Palacio Duhau Park Hyatt.
0 Shares
0
0
0

Si estás planeando unas vacaciones de lujo en Buenos Aires, no olvides que tienes una cita en el impresionante Palacio Duhau Park Hyatt que se encuentra ubicado en el barrio selecto de Recoleta.

 

Ambientado en un edificio que une el resplandor del antiguo palacio francés del 1934 con decoraciones modernas del artista Celedonio Lohidoy, este hotel de 5 estrellas de Buenos Aires respira aun la elegancia del periodo belle-époque. Rodeado por residencias distintas y tiendas lujosas, Palacio Duhau es un boutique hotel que brinda un jardín exuberante invitando a vivir experiencias inolvidables, junto con el clásico Paseo de las Artes, galería y colección de arte privada.

 

 

El Palacio Duhau ofrece 165 habitaciones y suites y se integra en la ecléctica ciudad de Buenos Aires, combinando la arquitectura de estilo con el diseño innovador, el confort con la tecnología y la reconocida excelencia de Park Hyatt. El hotel propone también un oasis para alimentar el cuerpo y el alma, el exclusivo centro spa de Buenos Aires – Ahín Wellness & Spa, tanto como espacios para organizar reuniones y bodas.

 

You May Also Like