“Rabioso sol, rabioso cielo” directo a Berlín

El restaurante Luca ubicado en la calle Florencia en la Zona Rosa fue el lugar donde se llevó a cabo la despedida de la delegación mexicana que acudirá al 59 Festival Internacional de Cine de Berlín con la cinta “Rabioso sol, rabioso cielo” , dirigida por Julián Hernández, primer cineasta que ha com
0 Shares
0
0
0

El restaurante Luca ubicado en la calle Florencia en la Zona Rosa fue el lugar donde se llevó a cabo la despedida de la delegación mexicana que acudirá al 59 Festival Internacional de Cine de Berlín con la cinta “Rabioso sol, rabioso cielo” , dirigida por Julián Hernández, primer cineasta que ha competido más veces de manera oficial en este festival.  

Por tercera ocasión el realizador de “El cielo dividido” participará en el Festival Internacional de cine de Berlín, Alemania, ahora con la cinta “Rabioso sol, rabioso cielo”, que en palabras del director, se centra en el amor, en una epopeya que es desencadenada por este sentimiento. 

Respecto a su sentir por ser el primer director mexicano que participa exitosamente durante tres ediciones de este festival, Julián Hernández dijo estar más que satisfecho.“Estoy muy contento. Me parece que es una suerte que de tres películas, tres se hayan quedado a participar. En esta ocasión, la tercera, me parece que es como muy buen augurio”.

“Rabioso sol, rabioso cielo” es una película que proviene de un guión que Julián Hernández escribió hace muchos años.“Es un guión que se quedó guardado durante mucho tiempo, después vino lo de ‘Mil nubes’ y ‘El cielo dividido’. Y fue ahí cuando vine a rescatar esta historia que a mi me gusta mucho. 

En el evento se contó con la presencia de gran parte del elenco: Javier Oliván, Jorge Becerra, Guillermo Villegas, Giovanna Zacarías, Joaquín Rodríguez, Clarisa Rendón, Juan Carlos Torres, Fabián Storniolo, Harold Torres, Rubén Santiago, Salvador Álvarez y Baltimore Beltrán.

You May Also Like

Lorena Ochoa, totalmente Aeroméxico

Andrés Conesa Labastida, director general de Aeroméxico, le entregó el anillo de compromiso a su novia, la golfista mexicana Lorena Ochoa en diciembre pasado, durante un viaje que hicieron por Europa. Y todo parece indicar que habrá boda en este año. Andrés, de 48 años, y Lorena, de 26, se conoci
Read More