Ryan Reynol el nuevo hombre L’Oréal Paris

L’Oréal Paris confirma al actor Ryan Reynol como imagen de Men Expert.

Hoy la marca confirma que el actor Ryan Reynolds se convierte en nuevo portavoz de Men Expert de hombre L’Oréal Paris.

 

Con su audaz look masculino y encanto infalible, Ryan representará la emblemática franquicia Hydra Energetic.

 

«Ryan Reynolds es la encarnación perfecta del hombre contemporáneo: genuino, desinhibido, con un encanto fuerte y poderoso. Increíblemente talentoso, arrasa como actor entusiasta y generoso, una combinación perfecta para Men Expert. ¡Estamos encantados de recibirle, especialmente ahora, ya que 2014 representa el décimo aniversario! ¡Qué gran manera de celebrar!», dijo Cyril Chapuy, Presidente Mundial de la marca. 

 

«Me siento honrado y emocionado de unirme a Men Expert, una marca que representa la esencia de la modernidad, fuerza y tecnología. Me encanta la fuerza impulsora que la conduce a ofrecer constantemente los mejores productos para los hombres como yo, que siempre están haciendo 1000 cosas al mismo tiempo.», dijo Ryan.  

 

El actor y productor canadiense de 37 años Ryan Reynolds, oficialmente comenzó su carrera en el cine a los 14, cuando obtuvo su primer papel en la serie “Fifteen” de Nickelodeon (1990-91). Entonces apareció en varias series de TV, incluyendo “La Odisea” (1992), “The Outer Limits” (1995 y 1998) y “The X-Files” (1996). 1997 marcó un punto de inflexión en su carrera cuando le ofrecieron el papel principal como de Berg en “Dos chicos y una chica”. 

 

Aunque inició trabajando principalmente en comedias, Ryan fue descubierto rápidamente por figuras destacadas de la industria cinematográfica que lo reconocieron por su potencial como un actor multi-facético. Fue cuando empezaron a ofrecerle papeles en películas como “The Amityville Horror” de Andrew Douglas (2005) donde interpretó a George Lutz, y el filme de acción criminal “Smokin’ Aces” (2006), en el que desempeñó el papel de agente del FBI. Pero probablemente Ryan es mejor conocido por protagonizar la comedia romántica de Anne Fletcher “La Propuesta” (2009), junto a Sandra Bullock, que estuvo en el tope de la taquilla en Estados Unidos inmediatamente después de su lanzamiento, “X-Men Origins” de Gavin Hood: “Wolverine” (2009), “Buried” de Rodrigo Cortés (2010) o el thriller de acción de Daniel Espinosa, co-protagonizada por Denzel Washington “Safe House” (2012).

 

En 2014, Ryan protagonizará “El Cautivo” de Atom Egoyan, “Las Voces” de Marjane Satrapi, y pronto empezará el rodaje de “Mississippi Grind” de Anna Boden y Ryan Fleck.

 

Ahora se une a la familia de L’Oréal Paris, junto a Hugh Laurie, Jennifer López, Julianne Moore, Jane Fonda,  Ximena Navarrete, Eva Longoria y Blake Lively.

You May Also Like