Miley Cyrus y Jared Leto: ¿Se ha formado una pareja?

La cantante y el músico, que tiene el doble de edad que joven estrella, se dejaron fotografiar en una fiesta previa a la entrega de los premios Grammy.

 

 

La siempre polémica Miley Cyrus es, un día más, motivo de comentarios, luego de que los rumores indicasen que podría estar viviendo un romance con su colega y amigo Jared Leto.

 

La posible pareja fue fotografiada durante una fiesta previa a los premios Grammy, demostrando una buena química entre ellos.

 

Todo ello sin tener en cuenta la cuestión de la edad, ya que ella tiene 21 años y el exactamente el doble: 42.

 

«Ellos la pasan muy bien, les encanta conversar sobre arte y música, y ambos se sienten muy cómodos estando desnudos», señaló una fuente muy cercana a la revista Us Weekly.

 

Cyrus protagonizó hace algunas horas un show al que padres de familia y fans consideran demasiado sexual e inapropiado, e incluso algunos lo consideran «porno».

 

Cyrus había comentado que el show de su gira Bangerz sería «educacional» e invitaba a llevar a los niños a verlo, pues estarían expuestos a un «arte» poco ordinario.

 

Diminutos atuendos, simulación de sexo oral y tocar sus partes íntimas forman parte del show al que, en efecto, pueden acudir niños acompañados por adultos, asegura El Universal.

You May Also Like