VertuoLin la nueva máquina de Nespresso

Nespresso, lanza su primer máquina de Nespresso que prepara ambos cafés, el americano y el auténtico espresso: VertuoLin.
0 Shares
0
0
0

Nespresso, lanza su primer máquina de Nespresso que prepara ambos cafés, el americano y el auténtico espresso: VertuoLin.

 

VertuoLineTM cambiará las reglas del juego y revolucionará el segmento con el crecimiento más rápido del mercado del café en Norteamérica,” dijo Jean-Marc Duvoisin, CEO de Nestlé Nespresso SA. “Después de haber sido pioneros del mercado del café porcionado en Europa y haber visto tremendo potencial de crecimiento en el mercado norteamericano, estamos confiados en poder convertirnos en un competidor con mayor presencia en el mercado.” 

 

Un sistema de café para la era digital

 

El nuevo sistema Nespresso VertuoLine, introduce la tecnología Centrifusion. Un equipo de ingenieros y diseñadores de clase mundial de Nespresso han creado el más elegante, ergonómico e inteligente sistema que existe en el mercado actualmente. Su sistema de extracción proporciona un extremadamente alto nivel de precisión ya que la máquina reconoce a través de tecnología de código de barras, cada uno de los Grands Crus expertamente diseñados, estableciendo los parámetros de extracción necesarios  para preparar cada blend de la mejor manera posible. Dando como resultado un nuevo café, con gran aroma, profundo sabor, cubierto de crema sin importar si es americano (8 onzas) o espresso. 

 

Por primera vez en la historia, los amantes del café podrán experimentar un café americano con crema. La generosa y sedosa crema, es símbolo de un café de clase mundial y representa una calidad sin precedente. 

 

A partir de Marzo, Nespresso llevará a VertuoLine en un tour que durará 108 días, invitando a los americanos a lo largo de toda la nación a participar en una experiencia revolucionaria que junto con nuestros socios y Boutiques, tienen el objetivo de alcanzar a 1 millón de personas. 

 

Cinco equipos viajarán simultáneamente dentro del país a 17 ciudades distintas en donde los amantes del café tendrán la oportunidad de visitar una instalación única llamada Nespresso VertuoLine. 

 

 

Precio y Disponibilidad

 

VertuoLine está disponible en Estados Unidos y Canadá por ahora  en tres colores (rojo, negro y cromado) por $299 dólares o el sistema VertuoLineT en conjunto con el espumador Aeroccino Plus estará a la venta en Estados Unidos y Canadá a través de internet, el Club Nespresso, en las tiendas Sur La Table, Williams-Sonoma, Bloomingdale’s y Macy’s a partir del 20 de Febrero; a través de nuestros retailers a partir del 1 de Abril y en todas las boutiques emblemáticas de Nespresso (Nueva York, Miami, Boston, Dallas, San Francisco y Beverly Hills) a partir del 1 de Marzo.

You May Also Like