Facebook compra WhatsApp

Facebook compra WhatsApp por 19.000 millones de dólares
0 Shares
0
0
0

Confirmada la compra de WhatsApp por parte de Facebook. Hace poco más de una hora Mark Zuckerberg comunicó desde la red social.

 

Facebook se anota una compra más. En esta ocasión se trata de la famosa mensajería móvil WhatsApp que fue adquirida por 19.000 millones de dólares.

 

La empresa de Mark Zuckerberg desembolsará sólo la cuarta parta de esa cifra. Los propietarios de WhatsApp recibirán el resto en acciones de la red social.

 

“Estoy emocionado de anunciar que hemos acordado la adquisición de WhatsApp y que todo su equipo se unirá a nosotros en Facebook.” Comentó Zuckerberg desde su cuenta oficial.

 

El joven visionario advirtió que WhatsApp tendrá algunos cambios a favor con tal de que los clientes compartan cualquier tipo de contenido con cualquier grupo de personas que desean.

 

WhatsApp es un servicio de mensajería que es utilizada por más de 450 millones de personas. Más de 1 millón de personas se inscribirsen a WhatsApp todos los días.

 

“WhatsApp seguirá operando de forma independiente dentro de Facebook . La hoja de ruta del producto se mantendrá sin cambios y el equipo se va a quedar en Mountain View. En los próximos años , vamos a trabajar duro para ayudar a WhatsApp crecer y conectarse al mundo entero. También esperamos que WhatsApp se sume a nuestros esfuerzos forInternet.org , nuestra asociación para que los servicios básicos de Internet al alcance de todos.” declaró el dueño de Facebook.

 

 

Sin embargo advirtió: “Tengo muchas ganas de ver lo que Facebook y WhatsApp puedan hacer juntos, y para el desarrollo de grandes nuevos servicios móviles que proporcionen a los aún más opciones para la conexión.”

You May Also Like