Hoy en una carta enviada por la agencia de relaciones públicas Casanova Comunicación, el músico y productor Nacho Cano de la agrupación Mecano advierte que no tuvo nada que ver con el reestrenó del musical Hoy No Me Puedo Levantar.
El pasado 14 de febrero se reestrenó el musical Hoy No Me Puedo Levantar en el teatro Aldama de México.
Al respecto Nacho Cano comenta en una carta abierta: “Es mi obligación por el respeto y el cariño que tengo de tantos años de compartir todo tipo de vivencias con mis amigos y fans de México, avisarles que desgraciadamente no tengo nada que ver con este musical que lleva el nombre de una canción mía y fue el primer éxito de Mecano.”
El ex tecladista de Mecano comenta que no fue parte del casting de esta nueva producción ni tampoco asistió a los ensayos de la obra.
“Por lo tanto aviso al público Mexicano que no tengo ni idea de lo que se va a representar allí y que no puedo suscribir como artista la utilización de mi obra en este proyecto. México es un país que siempre se ha distinguido por respetar al creador”
Continua: «Es un país mágico y sensible en el que históricamente los artistas se han sentido queridos por un pueblo enormemente musical, y la experiencia de crear, estrenar, hacer crecer y compartir con artistas y publico, el musical Hoy No Me Puedo Levantar ha sido de las mas gratificantes de mi vida.
Este reestreno no se esta haciendo con el respeto imprescindible que debería primar en cualquier representación de una obra hacia su creador.
Mi única intención es avisar al público Mexicano de este disparate.
Un abrazo a todos.”
Nacho Cano.